Previa: Una final en El Sadar; el premio, la salvación

El próximo domingo se vivirá un partido crucial para Club Atlético Osasuna y Sociedad Deportiva Eibar. Ambos conjuntos llegan con la mentalidad de llevarse los máximos puntos posibles ya que se va acercando el final de liga y ven que no logran separarse de la parte baja de la tabla. El partido se jugará a las 18:30 en Pamplona, campo en el que se espera que haya muy pocos goles. Y más si miramos la racha de sequía goleadora de los dos equipos.

Ambos llegan en un momento muy delicado, pero Osasuna y Eibar tienen una cosa en común, que luchan hasta el pitido final demostrando un despliegue físico muy bueno. Es cierto que ya en los últimos metros les cuesta que la pelota entre en los tres palos, pero cada partido es un mundo y nunca se sabe lo que puede pasar. El equipo local llega al partido con una racha de 2 derrotas, 1 empate y 2 victorias en liga. Por otro lado, el Eibar estará esperando a la mínima oportunidad para materializar las escasas ocasiones de gol que tienen. 

Las bajas del equipo local serán: Roncaglia, Aridane, Budimir, Jony, Lucas Torró, Chimi Ávila y Brasanac por lesión.

Bajas del equipo visitante: Rober Correa y Dmitrović por lesión y Kevin Rodrigues por problemas físicos.   

El partido se podrá ver por Movistar LaLiga a partir de las 18:30. Dirigido por el colegiado Figueroa Vázquez en el césped y Medié Jiménez en la sala VOR.

Anuncios

Las posibles alineaciones para el partido son:

Osasuna: Sergio Herrera – Nacho Vidal, Unai, David García, Manu Sánchez – Oier, Moncayola, Íñigo Pérez – Roberto Torres, Rubén García, Calleri.

Eibar: Yoel – Pozo, Bigas, Oliveira, Arbilla – Pedro León, Diop, Expósito, Bryan Gil – Kike García, Muto

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: