Postpartido Pepe Mel: “Desde fuera no veíamos la forma de mejorar el equipo”

El técnico amarillo pasó por los medios de comunicación una vez finalizó el partido ante el CE Sabadell. El técnico se mostró molesto por el error que propició el gol del rival. También comentó lo difícil que se puso el partido tras la expulsión de Álex Domínguez por roja directa.

EXPULSIÓN DE ÁLEX DOMÍNGUEZ

Pepe Mel: “La apreciación nuestra es que no le da. Él también nos dice lo mismo, que no lo toca. El árbitro pita falta y expulsión. Es lo que hay. Ahora tenemos que mirar hacia delante”.

LOS ERRORES CUESTAN PUNTOS

“Nos vimos obligados hacer dos cambios en la primera mitad. Desde fuera no veíamos la forma de mejorar el equipo y por eso, esperamos tanto para hacer los últimos cambios, por si hay alguna lesión o algún percance cuando ya estábamos con diez, además de que solo nos quedaba una ventana.

Ahora lo que esperamos es recuperar a todos los jugadores que tenemos fuera y poder ser un equipo más fuerte. El fútbol siempre te acaba poniendo en tu sitio. Con tanta gente fuera no podemos aspirar a nada. Lo que siempre queremos es competir y ganar cada partido”.

“El gol viene de un error nuestro. Queremos jugar y jugar para atrás… Cada vez que nos equivocamos nos cuesta un gol. Son cosas que tenemos que apuntarnos y aprender de ellas. La semana pasada ante el Mirandés, nos pasó lo mismo”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: