Postpartido || Lopetegui: ¿Mi incidente con Bordalás? Tengo que pedir disculpas públicamente
Victoria por 3-0 del Sevilla FC ante el Getafe que deja a los de Nervión en la estela de los de arriba, una vez finalizado el encuentro algunos de los protagonistas pasaron por los micros de Movistar TV, estás fueron sus palabras.
José Bordalás, entrenador del Getafe CF, habló de su altercado con Julen Lopetegui:
“Siento mucho la lesión de Ocampos, ojalá no sea nada importante, eso en primer lugar. Ha sido una entrada totalmente fortuita. Cuando he ido a interesarme por el chico el entrenador del Sevilla me ha increpado como culpándome a mí. Me he sentido agredido, ha sido una falta de respeto enorme. Le he leído en los labios algo terrible. Me han expulsado por el entrenador rival. Yo soy una persona que intenta ayudar a los compañeros y tengo una sensación mala, me siento maltratado”.
Por su parte Julen Lopetegui reconoció ante las cámaras de Movistar TV estar muy preocupado por la lesión de Lucas Ocampos y presentó sus disculpas por el incidente con el técnico del Getafe CF, José Bordalás:
Lopetegui: “Estamos muy preocupados, creemos que tiene una lesión importante, él y los médicos creen que es así. Cruzamos los dedos. ¿Mi incidente con Bordalás? Tengo que pedir disculpas públicamente, fruto del calentón por ver a mi jugador así tendría que haber reaccionado de otra manera. Lo importante es que lo de Lucas no sea importante”.

Alejandro ‘Papu’ Gómez, quien estrenó su casillero goleador en el Sevilla FC, analizó el partido ante el Getafe:
“Contento por el debut, por el gol y por la victoria del equipo, un poco triste por la lesión de Lucas. Esperemos que no sea nada. No soy de convertir muchos goles pero estoy un poquito acostumbrado a probar desde fuera del área, se desvió un poquito en un rival y pudo entrar. Sé que no estoy al cien por cien pero cada día me encuentro mejor, entreno al máximo cada día. Creo que dimos el paso al frente cuando el Getafe se vino algo atrás. ¿Mi posición? Al principio entré por Lucas en la banda y después el técnico me pidió que viniera más al centro, donde puedo estar en contacto con el balón”.
