Crónica: El Leganés se lleva tres puntos de oro de Montilivi ante un pobre Girona

Girona y Leganés estaban citados este medio día en el Municipal de Montilivi para jugar el partido correspondiente a la Jornada 24 de LaLiga SmartBank. Ambos equipos querían la victoria y finalmente se la ha llevado el Leganés por 0-2, aunque se le haya anulado un gol por fuera de juego a Santi Bueno, central del Girona FC.

Los rojiblancos han empezado el partido enchufados con la intención de adelantarse en el marcador y tras insistir varias veces, ha llegado el primer gol. Un gol que ha sido anulado por fuera de juego tras la intervención del VAR, el autor del tanto ha sido Santi Bueno tras una gran asistencia de Samu Sáiz. Finalizaba la primera parte con tablas en el marcador y con ocasiones para ambos equipos.

En la segunda parte el conjunto madrileño ha salido más centrado, teniendo así la iniciativa del juego y han llegado las ocasiones. Javi Hernández hubiera podido poner al Leganés por delante en el uno contra uno con Juan Carlos. A falta de media hora para el final del encuentro, seguía el empate en Montilivi.

El Leganés se ha avanzado tras varias ocasiones, Kevin Bua ha marcado tras una gran jugada dentro del área en el minuto 75 tras un centro. Tras el gol, los madrileños han podido sentenciar en dos jugadas más pero no ha sido así, Juan Carlos seguía firme bajo los palos. Se han realizado sustituciones en ambos equipos y el Girona ha empezado a atacar para conseguir un empate que no ha llegado. Lo que sí ha llegado ha sido el segundo tanto de los madrileños tras un error de Juan Carlos a la salida de balón, sentenciaba Kevin Bua con su segundo gol del encuentro en el 92′.

Finalizaba el partido en Montilivi y el Leganés conseguía tres puntos de oro que les ayuda a escalar hasta la sexta plaza en la clasificación con 40 puntos, por su parte, el Girona, tras consumar la derrota se queda noveno con 33 puntos alejándose así de la zona de Play-Off.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: