Crónica: El favorito no siempre es el vencedor

En un partido marcado por los fuera de juego, donde el conjunto más afectado por lo anterior seria el conjunto brasileño del Palmeiras con un total de 7 fuera de juego. En cual de igual manera por momentos el encuentro mostro un mayor dinamismo, pero sin menos pesiar la gran posición tanto en defensa como en ataque del conjunto felino.

Primer Tiempo: nada para nadie hasta el momento

Apenas tres minutos del primer tiempo, el conjunto felino tuvo una jugada de peligro con un cabezazo por parte de González, el cual el guardameta Weverton atajo de excelente forma.

En el minuto 18′ Rony realizo un disparo de larga distancia que Nahuel Guzmán alcanza a ataja evitando así el primer tanto para Palmeiras.

Para el minuto 22′ Palmeiras poco a poco comenzó a inclinar la cancha, con más dominio del balón e intentando ser más profundos en los costados. Seria hasta el minuto 32′ que se presentaría la primera tarjeta del partido para Palmeiras en el que él ha molestado seria Gabriel Menino.

Los tigres se mostraban mejor en los últimos minutos, encerrando a Palmeiras en su área y cerrando con autoridad los primeros 45′ minutos.

Descanso

El colegiado neerlandés únicamente añadió un minuto. En posesión del balón los felinos tenían una ventaja de 22%, que sería un 39% para Palmeiras y un 61% para los Tigres. El conjunto felino hasta el momento habría hecho cinco remates y tres remates al arco mientras que por parte del Palmeiras eran dos remates y un remate al arco

Segundo Tiempo: Tigres en Mood defensivo

Como en el primer tiempo, los abanderados se tardaban mucho al momento de señalar el fuera de juego.

En el minuto 54, andre-pierre Gignac cobro de excelente forma un penal en cual sería cobrado con mucha seguridad, quitando momentáneamente el empate.

Al minuto 77′ Luis Rodríguez casi hacia un autogol. casi por nada Palmeiras tuvo la oportunidad de emparejar el marcador.

Palmeiras buscaba salir como les fuera posible debido que Tigres los mantuvo encerrados en su área. El colegiado añadió cinco minutos donde los felinos no dejaron de presionar hasta el pitido final.

Ficha Técnica

Alineaciones

Palmeiras (4-1-4-1): Weverton-G. Gómez, Luan, M. Viña, M. Rocha (Mayke 72′)- Ze Rafael (De Paula 57′), Danilo (Melo 57′)- Rony, R. Veiga (Scarpa 73′), G. Menino (Willian)-L. Adriano

DT:  Abel Ferreira

Tigres UANL (4-4-2): N. Guzmán-J. Dueñas (Meza 86′), C. Salcedo, D. Reyes, L. Rodríguez-L. Quiñones (Fulgencio 87′), G. Pizarro, R. Carioca, J. Aquino (Sierra 90+2′)-C. González, André-Pierre Gignac

DT: Ricardo Ferretti

Anotaciones

André-Pierre Gignac 54′ (Tigres)

Amonestaciones

Gabriel Menino 32′ (Palmeiras)

Javier Aquino 45′ (Tigres)

Luan Garcia 52′ (Palmeiras)

Nahuel Guzmán 84′ (Tigres)

MVP del partido

El jugador del partido es el ecuatoriano Luis Quiñones por su gran rendimiento durante los 90′ minutos.  

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: