Zidane satisfecho con el trabajo de los suyos

El técnico francés volvió a sentarse en el banquillo del conjunto blanco tras superar el aislamiento por haber dado positivo en covid 19.

Zizou valoró el trabajo de los suyos ante una SD Huesca que no le perdió la cara al partido en ningún momento. El francés hizo mucho énfasis en la lucha que darán «los merengues» hasta que los números digan lo contrario.

Estás fueron las palabras del mister en sala de prensa tras la victoria de hoy ante la SD Huesca en el Alcoraz (1-2).

Capacidad de reacción: «Muy satisfecho de todo el partido, no sólo por la victoria, que ha sido peleando, con carácter. Era importante sumar y ganar hoy para volver. Era muy importante ganar».

Varias ausencias: «Sí porque es lo que nos está tocando. Tenemos siete u ocho bajas importantísimas, incluso con la operación a nuestro capitán. Es lo que hay, no es excusa pero es lo que hay. Lo que queremos es volver a tener a los jugadores con nosotros. Por lo menos luchar».

Satisfacción: «Los jugadores han creído hasta el final, sabiendo que había que sufrir. Hemos sufrido, como siempre, y hemos logrado una buena vitoria. Había que ganar. Sabemos la dificultad que estamos teniendo últimamente, tenemos que recuperar nuestra alegría, nuestro fútbol y esto es poco a poco. Hoy, de verdad, era importante ganar, con carácter. Ahora vamos a recuperar bien y pensar en el martes».

Título: «El equipo va a pelear, no vamos a bajar los brazos nunca. En momentos de dificultad, al revés. Sabemos que tenemos que poner la cara y vamos a pelear hasta el final. Somos segundos y nosotros queremos más».

Sergio Ramos: «Le mandé un mensaje, sé que la operación fue muy bien y ahora lo bueno es que sabemos que ya mañana se va a poner a trabajar para volver y eso es bueno para nosotros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: