Previa: Tres puntos de oro entre Sheffield y Chelsea

Por la vigésimo tercera jornada de la Premier League 20/21, Bramall Lane recibirá al Chelsea y al Sheffield United. Ambos conjuntos llegan con propuestas y objetivos muy diferentes, pero la intención común de sumar de a tres unidades será la que convierta a este partido en uno de los más interesantes de la fecha.

Resultado de imagen para sheffield chelsea

SUMAR PARA SALVARSE

El compilado local encara el encuentro con el envión anímico de haber conseguido la victoria en el duelo pasado ante el West Bromwich Albion. Sin embargo, esta victoria no le sirvió a los de Chris Wilder para escalar posiciones en la tabla: siguen siendo los últimos de la clasificación. Apenas cosechan once puntos en veintidós partidos, con tres victorias, dos empates y diecisiete derrotas. Están a diez unidades de la zona de salvación.

En lo que respecta a goles recibidos y marcados, el Sheffield United ha acumulado catorce goles a favor (segundo conjunto menos goleador de la Premier League) y treinta y cinco en contra.

Para disputar este duro encuentro en casa, Chris Wilder no podrá contar con Sander Berge, Jack O’Connell, Jack Robinson ni Ethan Ampadu. Asimismo, las dudas para recibir al equipo de Thomas Tuchel son la presencia de Enda Stevens, Ben Osborn y George Baldock.

Resultado de imagen para sheffield utd

SEGUIR CONVENCIENDO

Por su parte, el Chelsea viaja a Sheffield para volver a encontrarse con la victoria por tercera vez consecutiva desde el arribo del nuevo entrenador. El pasado jueves consiguieron su segundo triunfo bajo su dirección técnica, venciendo por un marcador de 1-0 al Tottenham de José Mourinho.

Los Blues se hallan sextos en la Premier League con treinta y seis puntos cosechados en un balance de diez victorias, seis empates y seis derrotas. En lo que respecta a goles, el equipo de Thomas Tuchel lleva acumulados treinta y seis tantos a favor y veintitrés en contra (tercer equipo menos goleado del campeonato).

El entrenador germano no podrá contar con la presencia de Thiago Silva, lesionado en el partido anterior ante Tottenham. Además, la presencia de Kurt Zouma y Kai Havertz está en duda.

Resultado de imagen para chelsea fc

ALINEACIONES PROBABLES

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro estará disponible a partir de las 20:15h (hora española) del próximo domingo 7 de febrero, y se podrá ver mediante las pantallas de DAZN.

En Sudamérica, el encuentro se jugará a las 16:15h (hora argentina) y será transmitido por ESPN.

Resultado de imagen para bramall lane

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: