Previa: La Real Sociedad se enfrentará al Cádiz CF en busca de los tres puntos que saben a gloria

La Real Sociedad y el Cádiz CF se enfrentarán el 7 de febrero en San Sebastián donde los tres puntos serán vitales para ambos equipos. El equipo txuri urdin no llegaba al encuentro con una buena dinámica, de los últimos cinco encuentros solamente en una ocasión consiguieron la victoria. Sin embargo, aunque los resultados no fueran del todo satisfactorios, el equipo demostró que tiene calidad y que tiene condiciones para aspirar a cosas grandes. Por otra parte, el Cádiz CF, tampoco llegaba de la mejor manera al encuentro al sumar 5 puntos de los últimos 15 disputados. El conjunto de Álvaro Cervera podría acercarse al puesto número 10 si consiguiera la victoria en Donosti.  

Este partido correspondiente a la jornada veintidós de la Liga Santander se jugará en el Reale Arena (San Sebastián) a partir de las 14:00.

Anuncios

DAR UN GOLPE SOBRE LA MESA

Aunque últimamente no llegan los resultados que se esperan por Guipúzcoa, el equipo de Imanol Alguacil sigue dejando destellos de calidad en partidos importantes como la semifinal de la Supercopa contra el FC Barcelona o el partido liguero frente al Villarreal. Desde la lesión de Silva, el equipo no ha sabido convertir las jugadas de peligro en goles, perdiendo puntos en el último tramo del partido. Este partido frente al Cádiz será de suma importancia, si los tres puntos se quedan en el Reale Arena, la afición volvería a sonreír y el equipo  podría incorporarse en la pelea por la Champions League. 

Moya, Zubeldia, Sangalli y Sola no están recuperados al cien por cien y no han entrado en la convocatoria para jugar contra el equipo amarillo. Le Normand tampoco podrá jugar el encuentro por acumulación de tarjetas. Por otro lado, David Silva ha entrenado con el grupo esta semana y podría volver al terreno de juego dos meses después. 

Anuncios

INTENTARÁN ESTAR ENTRE LOS 10 PRIMEROS

El equipo andaluz no está atravesando por una buena dinámica con dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos. Sin embargo, la temporada del conjunto de Álvaro Cervera, no está siendo del todo mala al estar en la decimotercera posición de LaLiga Santander con cinco puntos de diferencia del descenso. El equipo intentará rascar algún punto en San Sebastián para alejarse de la zona baja y para acercarse al décimo clasificado. 

Respecto a las lesiones, Alex Fernandez, Akapo, Jose Mari y Quezada siguen recuperándose y no podrán jugar el encuentro frente a la Real. 

Fuente: lavozdigital

ALINEACIONES PROBABLES

REAL SOCIEDAD – ALINEACIÓN PROBABLE (1-4-3-3):  

Remiro -Monreal, Aritz, Zubeldia, Gorosabel- Merino, Guevara, Illarramendi – Portu, Oyarzabal, Isak 

Entrenador: Imanol Alguacil

CADIZ CF – ALINEACIÓN PROBABLE (1-4-4-2):  

Ledesma – Iza, Marcos Mauro, Cala, Espino – Jonsson, Fali, Perea, Salvi – Lozano, Negredo

Entrenador: Alvaro Cervera

Anuncios

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse en Movistar LaLiga a partir de las 14:00.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: