Previa: El CD Mirandés busca el asalto al Play Off

CD Castellón y CD Mirandés se enfrentan en la tarde del domingo 6 de febrero en Castalia en el partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Smartbank 2020/2021, donde los locales intentarán hacerse fuertes en casa y salir del descenso mientras que los visitantes buscarán entrar en las zonas privilegiadas de play off.

El CD Castellón recibe este domingo a un CD Mirandés que busca meterse en zona de play off. Los orelluts se presentan en zona de descenso con 22 puntos a dos del colista y a uno de la salvación por lo que buscarán sumar de tres sí o sí para coger algo de oxígeno y mirar de cara a la salvación. El técnico, el valenciano Juan Carlos Garrido que lleva dos partidos con una victoria y una derrota, buscará hacerse fuerte en casa y saldrá con todo, a excepción del cordobés y central Rafa Gálvez que se perderá el encuentro por sanción al cumplir ciclo de tarjetas. En su lugar y con más razón, el míster podría hacer debutar a la última incorporación en el mercado invernal como es el jugador procedente del Cádiz CF, Yann Bodiger.

Anuncios

Por tanto, un posible once que saltará al césped de Castalia es con Álvaro Campos bajo palos, defensa de cuatro Victor García por banda izquierda y Iago Indias por banda derecha además de Carlos Delgado y Yann Bodiguer como centrales. Más adelante, otra línea de cuatro con Arturo Molina y Marc Mateu abiertos en banda junto a Carles Salvador y Gus Ledes como mediocentros ofensivos. Finalmente, en la zona de ataque, el capitán David Cubillas y Rubén Díez.

Por otra parte, se encuentra el CD Mirandés que buscará el asalto al templo orellut y acercarse a zona de play off para intentar afianzarse en ella. Los de José Alberto López se presentan como octavos clasificados con 33 puntos a cuatro de estas privilegiadas posiciones. Además, vienen con gran confianza después de conseguir dos victorias consecutivas, la última en Anduva tras doblegar por 2-0 a la UD Las Palmas el pasado fin de semana con un Cristo que acaba de incorporarse en este mercado invernal y que ya lleva tres goles en dos partidos.

Anuncios

Para ello, saltarán al terreno de juego con un 4-2-3-1 formado por Rául Lizoain como guardameta, defensa de cuatro con Victor Gómez y J. Jiménez como laterales, además de Berrocal y Vivian en el centro de la zaga. Más adelante y como pivotes defensivos, se encontrarán Javi Muñoz y Álex López. En la zona ofensiva, contarán con una línea de tres formada por Pablo Martínez como mediapunta junto a Djouahra e Iván Martín como extremos. Por último, como hombre de referencia y en busca de los goles en Castalia, el fichaje mencionado anteriormente Cristo González que buscará aumentar su cuenta particular de goles.

Por último, estos dos equipos se han visto las caras en varias ocasiones. La más reciente, fue en esta misma temporada allá por la jornada 15 de la primera vuelta donde el marcador fue de empate a uno en Anduva con goles de Nico Jackson en la primera mitad y de David Cubillas en la segunda. El partido se podrá seguir a partir de las 18:15h en Movistar La Liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: