Previa: Derbi regional con muchas caras nuevas

Mañana a las 17:00 se pondrá en marcha un nuevo derbi regional que enfrentará al Real Murcia y al Lorca Deportiva.

Los granas reciben a los colistas del subgrupo con solo 5 puntos cosechados en las 12 jornadas que llevamos. El conjunto de Adrián consiguió un agridulce empate en la Ciudad Deportiva Jesús Navas en el que las nuevas incorporaciones no habían logrado cuajar antes del choque contra el filial hispalense. 

No podrán contar con Iván Pérez ni Marcos Mendes, lesionados en su amistoso de esta semana contra el CSKA. Pero sí que lo hará con Adrián Fuentes, que ocupará la ficha de Javi Pedrosa, que salió cedido al Mar Menor. Jugadores como Edu Luna, Youness y Toril están apercibidos, si ven una amarilla se perderían la visita al Estadio de Linarejos. 

Adrián Fuentes, último fichaje murcianista

Pero la semana del conjunto murcianista ha estado marcada por la inestabilidad. La Audiencia Provincial le dio la razón al empresario mexicano Mauricio García de la Vega y anuló la ampliación de capital efectuada en 2018, generando al rededor de 3 millones de euros en dicha ampliación. Los aficionados han programado una caravana de coches al rededor del estadio Enrique Roca para mostrar su apoyo al actual Consejo de Administración que dirige el club. 

ALINEACIÓN PROBABLE (4-4-2):

Champagne – Baro, Miguel Muñoz, Edu Luna, Molinero – Segura, Verza, Abenza, Adán Gurdiel – Adrián Fuentes, Toril

El Lorca Deportiva cayó en su estadio contra el Betis Deportivo con un gol de Mizzian en el último minuto, poniendo así el 2-3 definitivo en el Artés Carrasco. Dinámica negativa la del conjunto blanquiazul, que aún no ha ganado y está a 5 puntos del noveno, el Yeclano. Con Juanjo Asensio en el banquillo, este será el primer duelo de entrenadores murcianos que podremos ver esta temporada, después de la llegada del aguileño hace un par de meses tras su paso por el Mazarrón.

El técnico aguileño Juanjo Asensio

Muchos fichajes y salidas en el Lorca Deportiva, difícil aventurarse a un once justo después del cierre de mercado. Christian Britos y Emilio Iglesias seguramente vuelvan al once tras cumplir sanción la pasada jornada contra el filial bético. 

ALINEACIÓN PROBABLE (4-2-3-1):

Molina – Sergio Rodríguez, Galiano, Garrido, Emilio Iglesias – Britos, Gondra – Silvente, Peláez, Cellou – Carrasco

El colegiado catalán Bruno Montoro Ferreiro será el encargado de arbitrar este derbi, que se podrá seguir por La7 TV a partir de las 17:00 del domingo 7.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: