Las Palmas recibe a un Sabadell invicto

El Estadio Gran Canaria acogerá el partido que enfrenta a la UD Las Palmas y al CE Sabadell para disputar la vigésimo cuarta jornada de liga.

Las Palmas buscará volver a engancharse a la lucha por los Play Off mientras que el Sabadell necesita ganar para salir de los puestos de descenso.

Continuar en la lucha

Las Palmas llega al partido tras comenzar el año de muy buena manera, a pesar de la derrota la pasada jornada en Anduva por 2 a 0. Las Palmas es de los equipos más peculiares de la categoría, ya que ha logrado ganar a 5 de los 6 primeros, exeptuando al Rayo, y tan solo ganando a uno de los 6 últimos clasificados, al Castellón, por lo que es imposible dar un favorito para este partido.

Imagen de la derrota frente al Mirandés. Foto: Laliga

Pepe Mel no podrá contar con Aridai, Aythami, Kirian, Loiodice y Pejiño por lesión, así lo ha comentado en rueda de prensa. En cuanto a los dos nuevos fichajes ha descartado por completo la posibilidad de que Jesé debute esta jornada debido a que le costará unas semanas recuperar la forma, en cambio Rafa Mujica ya está en forma para jugar, pero Pepe ha dicho que es poco probable que debute ya que le llevará un poco más de tiempo adaptarse al juego del equipo. Por otro lado Araujo finalmente llegará al partido de mañana después de un hinchazón en el empeine que ponía en duda su disponibilidad, y Rober y Jonathan se han vuelto a incorporar a los entrenamientos en el día de hoy, tras dar negativo en la última prueba PCR. Álvaro Lemos también vuelve a las convocatorias tras recuperarse de su lesión.

POSIBLE ALINEACIÓN (4-4-2) Domínguez – Ale Díez, Eric Curbelo, Álex Suárez, Dani Castellano – Sergio Ruiz, Javi Castellano, Maikel Mesa, Benito – Edu Espiau, Sergio Araújo.

Empezar a sumar de 3

El Sabadell ha conseguido, a base de empates, salir del pozo en el que se encontraba, de los últimos 9 partidos, son 8 en los que ha logrado puntuar, pero tan solo en 1 consiguió la victoria, frente al Cartagena. Este año el Sabadell sigue invicto, tras 5 empates consecutivos, pero mañana buscará dar un golpe sobre la mesa y conseguir 3 puntos que le podrían hacer acabar la jornada fuera de la zona de descenso.

El Sabadell celebrando un gol en el empate vs Almería

En este mercado el Sabadell supo reforzarse bien con Álvaro Vázquez, jugador que puede ser clave para lograr mantener la categoría en esta segunda vuelta.

POSIBLE ALINEACIÓN (3-4-2)

Mackay Abad- Jaime Sánchez, Coch, Grego Sierra – Cornud, Óscar Rubio, Undabarrena, Boniquet, Martínez – Álvaro Vázquez, Gorka Guruzeta.

La UD Las Palmas y el CE Sabadell se han enfrentado un total de 10 veces, en las cuales los Arlequinados sólo han salido victorioso en uno, precisamente en fue en la actual temporada, ganando por 3-1 en Nova Creu Alta. El resto de los partidos acabaron con 4 resultados a favor del equipo amarillo y 5 empates. Por lo que en caso de ganar el cuadro visitante, se convertiría en la primera victoria del Sabadell en el Estadio Gran Canaria.

Foto del último partido entre la Las Palmas y Sabadell

El partido se podrá seguir a través de Movistar LaLiga el domingo 7 de febrero a partir de las 20:30 (19:30 en Canarias).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: