El West Brom busca una revancha ante un Tottenham en mala racha

Este domingo en el Tottenham Hotspur Stadium viviremos un partido importante para los dos equipos, pero por distintos motivos. Este partido tendrá como protagonistas a un West brom que busca a toda costa la salvación mientras que el Tottenham busca volver a la senda del triunfo luego de malos resultados.

Anuncios

TOTTENHAM NO SABE GANAR

Los “Spurs” buscarán en este partido ganar a toda costa luego de que, en sus últimos tres partidos, no haya sacado ni un solo punto, siendo la derrota más dolorosa la sufrida ante un Brighton que se mostró ampliamente superior al Tottenham. En los últimos tiempos se está hablando de incluso un cambio de entrenador para los “Spurs” debido a los malos resultados, si Mourinho no gana esté partido, puede que sea el que marque su despido a final de temporada. Actualmente el Tottenham está 9° a 7 puntos de los puestos “Champions”.

Alineación probable: Lloris – Aurier, Alderweireld, Dier, Reguilón – Sissoko, Hojbjerg, Ndombele – Son, Bergwijn, Kane.

Anuncios

EL WEST BROM BUSCA LA SALVACIÓN

El West Brom buscará ganar este partido a toda costa para empezar a sumar de a tres, debido a que en 9 partidos, donde podría haber sumado 27 puntos, solo ha sumado 5, y obviamente algunas de las derrotas acompañadas de goleadas. Sam Allardyce debe hacer que su equipo empiece a sumar triunfos porque, cada vez está más y más lejos de la salvación. Actualmente el West Brom está a 10 puntos de la salvación con 12 puntos.

Alineación Probable: Johnstone – Furlong, Ajayi, O’Shea, Gibbs – Snodgrass, Livermore, Sawyers – Grant, Pereira, Robinson.

ANTECEDENTES

En el último partido donde se enfrentaron el Tottenham y el Westbrom, salió victorioso el Tottenham por 1-0 con gol de Harry Kane, este partido había sido dominado en posesión y remates por el Tottenham los 90 minutos.

Se podrá seguir el choque vía DAZN, a partir de las 13:00 (hora peninsular).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: