Crónica: Roberto Soldado le arrebata los 3 puntos al Levante

El día de hoy se disputaba la jornada 22 que enfrentaban al Levante frente al Granada en el Estadio Ciutat de Valencia. El Levante llega a este partido tras haber ganado el anterior partido de liga frente al Real Madrid, mientras que el Granada llega al encuentro tras haber empatado en casa frente al Celta de Vigo.

El partido se disputó en el estadio Ciutat de Valencia, a las 14:00 de la tarde. Acabando el partido en empate 2-2.

Anuncios

PRIMERA PARTE

El partido comenzaba con igualdad entre ambos equipos aunque el levante llevaba más las riendas del partido.

Durante la primera mitad, el Levante consiguió generar más peligro en el área rival dejándolo contra las cuerdas. Sobre el minuto 11 el levante comenzó a dominar el partido llegando varias veces al área de Rui Silva. Sin embargo, en el minuto 26,en una buena contra del Granada Luis Suárez pasó el balón a kenedy que quedó solo ante el portero y Aitor realizó una parada con su rodilla que evitó el tanto de los Nazaríes.

Tres minutos más tarde(minuto 29) Morales no perdonó y en un rechace producido tras un gran centro de Miramón que Roger no pudo rematar, llegó el comandante Morales que sin piedad mandó el balón al fondo de la portería. Tras este gol el Granada se le vió más atacando y buscando el empate. Este empate llegó al final de la primera parte, en el minuto 41, cuando jorge molina puso un balón para Kenedy que puso el balón en el palo contrario de Aitor y poco pudo hacer para evitarlo.

DESCANSO

Descanso en el Ciutat de Valencia. Partido muy igualado en el que el Levante salió con mas posesión y peligro en el área poniéndose por delante en el marcador. En los últimos minutos puso el empate Kennedy para el Granada.

Anuncios

SEGUNDA PARTE

Ambos conjuntos salieron con el mismo ritmo de la primera parte, un partido abierto en el que ambos equipos buscaban marcar el segundo gol. El Granada salió más ofensivo que en la primera parte, llevando más la posesión y las ocasiones de gol. Sin embargo, en el minuto 69, en una buena contra de los de Paco López, Morales volvió a marcar gol batiendo a Rui Silva con un misil que tocó en el larguero y entró.

En el minuto 71 Domingos Duarte metía el balón entre los tres palos pero fue anulado por un previo fuera de juego. El resto del partido ambos equipos estuvieron buscando otro gol que les diera el empate o la victoria. Y en el minuto 92, Roberto Soldado de un cabezazo le arrebataba los 3 puntos al levante y conseguía el empate para su equipo y así conseguir un punto.

CONCLUSIÓN

Finalmente los de Paco López no se pudieron llevar la victoria a falta de 3 minutos para el final. El equipo de Diego Martínez nunca dejó de creer en el empate o en la victoria y consiguió marcar un gol que les daba un punto para seguir sumándolos y seguir subiendo puestos en la clasificación.

FICHA TÉCNICA

LEVANTE: Aitor Fernández; Clerc, Vezo, Duarte, Miramón( Postigo 82’); Morales( Son 74’), Melero, Radoja, Rochina( De Frutos 64’); León (Dani Gómez 64’), Martí(Bardhi 82’).

GRANADA: Rui Silva; Vallejo, Nehuen(Germán Sánchez 88’), Domingos Duarte; Adrián Marín(Antonio Puertas 45’), Montoro, Eteki (Fede Vico 74’), Foulquier; Suárez, Jorge Molina(Roberto Soldado 74’), Kennedy(Darwin Machís 59’).

GOLES:

1-0 Morales (30’)

1-1 Kennedy (43‘)

2-1 Morales (67’)

2-2 Roberto Soldado (90+2’)

Árbitro:Adrián Cordero Vega. Amonestó con amarilla a Montoro (55’), Morales ( 74’), Roberto Soldado (79’), Luis Suárez (90+4’).

Estadio: Estadio Ciutat de Valencia

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: