Crónica: El Sevilla gana pero pierde a Ocampos

Sevilla y Getafe se veían las caras en la noche del sábado 6 de febrero para medirse en el encuentro correspondiente a la jornada 22 de La Liga Santander 20/21. El partido disputado en el Ramón Sánchez Pizjuan acabó con un 3-0 a favor de los andaluces.


Primera parte:
El choque empezó con una feroz disputa por el dominio del centro del campo. El Sevilla comenzó siendo el dueño del esférico ante un Getafe siempre muy unido en bloque y que dificultaba la circulación del balón de los andaluces .

En el minuto 9, Cucurella recibió la primera amonestación del encuentro de manos de Munuera Martínez, que no estuvo muy da cuerdo con la señalización.

El encuentro, muy físico, no tuvo grandes ocasiones de gol durante la primera media hora de juego hasta que llegó el minuto 36. Joan Jordán llega apurado a línea de fondo y logra sacar un centro peligroso que, tras una serie de rebotes, le llegaría a Ocampos para marcar a placer ante las portería desguarnecida de Yañez.
Cuando festejaban el gol, el Var aparecería para anularlo por una mano de Campo en el control del esférico antes de marcar. Por lo tanto se quedó en susto para los azulones.

Tres minutos después llegaría la segunda amarilla del partido y esta vez para Gudelj tras derribar a un jugador del equipo visitante.

Llegaríamos al descanso con el susto en el cuerpo aún para el Getafe y Bordalás.

Resultado de imagen de sevilla getafe


Paso por vestuarios:
Bordalás seguiría apostando por su esquema y por sus once jugadores iniciales. En cambio, Lopetegui tiró de la figura de Fernando para sustituir a Gudelj y a su peligrosa terjeta amarilla.

Segunda parte:
La segunda parte empezaría a ser el principio del fin para los andaluces. Djene acabaría siendo expulsado, tras la revisión por Var, a consecuencia de la terrible entrada hecha a Lucas Ocampos, el cual tuvo que ser sustituido y las noticias no son muy esperanzadoras para él (en camilla y manos a la cara en muestra de que algo terrible tenía su tobillo).

Fue aquí cuando se ensució el partido. Munuera Martínez no tuvo otra que expulsar a los dos técnicos del encuentro por su choque de palabras a causa de la entrada de Djene (llegó un punto de que se podría llegar a las manos y es que la respuesta de Bordalás a las palabras de Lopetegui no era la más correto para buscar una resolución amistosa).

Resultado de imagen de sevilla getafe


El partido se reiniciaría con el Getafe jugando con 10, echo que pagaría el equipo y más concretamente en el minuto 67. Gran centro de Joan Jordán a la espalda de la defensa azulona en donde estaría esperando Munir para enganchar un buen disparo y superar a Yañez por primera vez en el choque. 1-0 y la cosa pintaba mal para el Getafe

Los próximos minutos fueron un vendaval del Sevilla y es que tuvo oportunidades de sobra para ampliar el marcador (un larguero de Diego Carlos tras un potente disparo desde fuera del área y un gol anulado a En Nesyri por fuera de juego del Mudo Vázquez al intentar disputar el balón).

Tuvimos que esperar al minuto 87′ para ver el estreno goleador del fichaje Papu Gómez. Conducción por el centro del campo del argentino que no se lo pensaría dos veces para conectar un gran chute, con la zurda, que se colaría por la escuadra izquierda de Yañez. 2-0 y sentencia andaluza.

El partido no acabaría aquí y es que dos minutos después llegaría el gol de En Nesyri. El marroquí se encontraría delante del portero azulón y, tras regatearlo brillantemente, anotaría a placer.

Resultado de imagen de sevilla getafe


Gran partido del equipo de Lopetegui que los mantiene en la cuarta plaza yponiendo más distancia a sus perseguidos. El próximo duelo será este miércoles en el duelo de ida contra el Barça que se disputará en Nervión.
Sin embargo, el Getafe amplía a tres jornadas su racha negativa sin ganar y esperara contra el Real Madrid a cambiar esta dinámica.

Ficha técnica:
Sevilla(4-3-3): Bono/ Vidal, Koundé, Diego Carlos. Escudero (Rekkik 74′)/Jordán, Gudelj (Fernando 46′), Oliver Torres (Munir 65′)/Suso (Franco Vázquez 74′), En Nesyri, Ocampos (Papu Gómez 57′)

Getafe (4-4-2): Yáñez/ Damián, Djené, Chakla, Nyom/ Cucu ( Olivera 88′), Maksimovic, Timor (Cucho 80′), Kubo (Cabaco 59′)/ Mata (Ángel 78′), Aleñà (Portillo 88′)

AMONESTACIONES: Sevilla (Gudelj 38′)/ Getafe (Cucu 9′, Djené 54′ (tarjeta roja), Mata 69′, Timor 73′, Damián 91′)

GOLES: Sevilla (Munir 67′, Papu Gómez 87′, En Nesyri 89′)

Árbitro principal: Munuera Martínez

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan

Jornada 22

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: