Previa : Puntos reconfortables en juego

Se ven las caras dos equipos que viven un estado anímico totalmente opuesto. El Granada viene de caer in exteremis ante el FC Barcelona en Copa del Rey, mientras que el Levante llega tras volver a una semifinal copera 85 años después dejando en la cuneta al Villareal.

Vuelve la competición doméstica para un Levante que ha vivido su semana fantástica y tras vencer al Real Madrid y al Villareal, quieren redondear la semana haciéndose con la victoria ante un Granada que se encuentra en la pelea por Europa, pero que llegará muy mermado tanto en lo físico, como en lo anímico.

El plan en Copa le salió bien a Paco López, reservó a jugadores importantes y les dió entrada al final, dándole un resultado fantástico, por lo que con casi total seguridad, pondrá a su once de gala para la contienda, aunque con la vista en la semifinal ante el Athletic.

Anuncios

Todo es color de rosas en la entidad granota, Morales, el comandante, santo y seña del club, ha renovado por dos temporadas más. Solo dos derrotas en 18 partidos del conjunto de Paco López dan fe de la buena dinámica del equipo.

Visita el Granada el renovado y bonito Ciutat de Valencia tras recibir un varapalo en Copa del Rey, donde acariciaron su segunda semifinal consecutiva. Y es que lo tenian hecho, ganaban 2 0 en el 88 ante el todopoderoso cuadro de Koeman, que finalmente se impuso en Los Cármenes.

No podrá contar Diego Martínez con Gonalons, Yangel, Quini, Milla y Lozano por lesión. También varios futbolistas importantes acumulan muchos minutos, por lo que el técnico estará obligado a presentar un once alternativo.

Sigue en la pelea europea el cuadro nazarí, aunque no es objetivo de la entidad, mientras los resultados no demuestren lo contrario, seguirán peleando, la competitividad es la pricipal seña de identidad impregnada por Diego, que está realizando un inmenso trabajo en el banquillo andaluz.

Anuncios

El resultado el año anterior en este mismo estadio fue de empate a 1. El Granada no vence en este estadio desde el 2015,lo hizo con un doblete de Peñaranda

Alineaciones probables

Levante UD : Aitor, Miramón, Duarte, Vezo, Clerc, Radoja, Bardhi, Malsa, Morales, Sergio León y Roger

Granada CF : Rui Silva, Foulquier, German, Duarte, Neva, Eteki, Montoro, Fede Vico, Puertas, Machis y Soldado

Árbitro : Cordero Vega
Estadio : Ciutat de Valencia
TV :Gol TV

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: