Previa: Pacheta vs Zidane, ¿quién ganará?

Jornada número 22 de la Liga Santander, en la que se enfrentan la SD Huesca y el Real Madrid. Un encuentro que llega en un mal momento para los madrileños y lo contrario para los oscenses.

SD Huesca – Intentar sacar algo positivo

El Huesca llega a este encuentro con el buen sabor de conseguir la segunda victoria de la temporada en el encuentro anterior frente al Valladolid. Una victoria que engancha a los altoaragoneses a pelear por la salvación.

Con 16 puntos, el conjunto de Pacheta se encuentra a 3 puntos del farolillo rojo que lo ocupa el Osasuna. Por otra parte, la otra buena noticia llegó de parte de Rafa Mir, que tras una sequía goleadora que presentaba todo el equipo, el delantero murciano anotó 3 tantos, con los que suma 6 en toda la temporada.

Pacheta llega a este importante encuentro frente al Madrid sin Insua y con dudas en Mosquera, Juan Carlos Real y Sandro que por Covid y molestias físicas no pudieron estar en la anterior jornada.

Alineación Probable:

Álvaro Fernández – Pulido, Siovas, Gastón, Javi Galán, Maffeo – Mikel Rico, Seoane, Doumbia – Rafa Mir, Okazaki

Real Madrid – No se puede perder

El Real Madrid se encuentra en una de las peores temporadas de los últimos años, tras perder contra el Levante se desengancha del ritmo del Atlético y cae hasta la tercera plaza de la clasificación. 

No solo por el resultado, sino que Zidane se encuentra en la cuerda floja, además que, para mucha parte de la afición creen que desde la directiva se deben hacer cambios en los banquillos cuanto antes.

No obstante, este encuentro puede ser el que devuelva al Real Madrid a la senda de la victoria y pueda recuperar el puesto que tenía jornadas anteriores. Aunque, lo tendrá que hacer sin varios jugadores importantes como Rodrygo, Carvajal, Militao, Valverde, Nacho, Lucas Vázquez y Hazard.

Alineación Probable:

Courtois – Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Mendy – Modric, Casemiro, Kroos – Asensio, Benzema, Vinicius

Horario y dónde ver el partido:
El encuentro se disputará mañana día sábado 6 de Febrero a las 16:15 horario peninsular y se podrá ver por el canal Movistar la Liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: