Previa : Misma ciudad, distintos objetivos.

Esta jornada se miden en Craven Cottage en un nuevo derby londinense dos equipos con dinámicas,puesto en la tabla y objetivos totalmente distintos.

Por el lado local un Fulham que viene de empatar a domicilio con dos rivales directos por la permanencia como son Brighton y West Brown, además de perder de local en la última jornada por 0-2 ante el Leicester City en un partido muy importante para seguir en la pelea.

Por parte visitante un West Ham que viene de ganar dos de sus últimos tres partidos, perdiendo de local ante el Liverpool, pero logrando importantes victorias a domicilio contra Crystal Palace y Aston Villa.

UNO DE LOS ÚLTIMOS MATCH-BALL PARA EL FULHAM

Los Cottagers se encuentran en la antepenúltima posición de la tabla a 8 puntos del Burnley con la misma cantidad de partidos jugados y a 8 del Newcastle y 10 del Brighton, estos dos con un partido más disputado.

El Fulham necesita ganar para mantener vivas sus últimas opciones de pelear por la permanencia, además los de Scott Parker buscan resarcirse de las malas sensaciones dejadas en los últimos partidos, preocupando especialmente la fragilidad defensiva y el poco acierto en ataque que están condenando al equipo pese a competir muy bien en los partidos.Los Whites realmente compiten de igual a igual a todos sus rivales e incluso practicando buen fútbol, pero esa facilidad para encajar goles en su propia portería y la dificultad para anotarlos en el arco rival es lo que les está condenando al descenso.

Para este trascendental partido Scott Parker no podrá contar con la habitual baja en defensa por lesión de Terence Kongolo, por su parte estará en la convocatoria y podría tener minutos el estelar y único refuerzo del club en el mercado invernal como es Josh Maja.

ALINEACIÓN PROBABLE :

Areola – K.Tete – Aina – Andersen – Adarabioyo – Robinson – H.Reed – Zambo-Anguissa – Loftus-Cheek – Lookman – Mitrovic.

EL WEST HAM BUSCA ALARGAR EL SUEÑO EUROPEO

Los Hammers se sitúan en la quinta posición de la tabla, la cual ahora mismo les daría acceso a la UEFA Europa League siendo probablemente la gran sorpresa de la competición, ya que es un equipo construído con el objetivo de lograr la salvación sin demasiados apuros rondando la media tabla y David Moyes tampoco parecía el entrenador idóneo para elevar el techo competitivo del equipo.

Muchos contaban con que el West Ham acabaría cediendo y perdiendo peso en la clasificación en este tramo de la temporada de mayor exigencia y saturación del calendario, pero todo lo contrario, cada jornada que pasa se afianzan más en la clasificación a base de buenas victorias desplegando un fútbol no muy brillante pero efectivo.En las últimas jornadas sólo han perdido contra el Liverpool, que marca los puestos Champions y al que tienen a 4 puntos, mientras que por detrás les siguen Chelsea con 2 puntos menos y el Everton también a 2 puntos, pero con dos partidos menos.

David Moyes no podrá contar para este partido con el arquero Darren Randolph que es duda por un golpe y con el lateral izquierdo Masuaku, lesionado en la rodilla y que no volverá hasta marzo.

ALINEACIÓN PROBABLE :

Fabianski – Coufal – Dawson – Ogbonna – Cresswell – T.Soucek – D.Rice – Fredericks – Benrahma – Lingard – M.Antonio.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO :

El partido se disputará a las 18:30 (hora española) y será retransmitido en España a través de DAZN.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: