Previa: El Sevilla intentará seguir su racha ante un Getafe que no le regalará nada

Se citan en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el Sevilla FC y el Getafe en el encuentro correspondiente a la jornada 22 de la liga Santander.

Duelo muy importante para ambos. El Sevilla se encuentra cuarto clasificado ahora mismo con 39 puntos, 1 por debajo del Madrid y del Barcelona y 4 por encima del quinto clasificado, el Villareal mientras que el Getafe necesita los 3 puntos para intentar acercarse a los puestos europeos.

Anuncios

Intentar prolongar la racha

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui intentará seguir con su racha de victorias ya que, de los últimos 15 partidos, solo ha perdido el partido ante el Atlético de Madrid.

Además, viene con la moral alta tras su pase a las semifinales de la Copa del Rey tras vencer al Almería 0-1 con un gol de Ocampos y donde ya conoce a quien se tendrá que enfrentar en las semifinales para intentar conseguir el pase a la final.  

Julen Lopetegui no podrá contar con sus dos laterales titulares, no podrá contar ni con Marcos Acuña ni con el capitán Jesús Navas.

Alineación probable: Bono – Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Rekik – Gudelj, Óliver Torres, Jordán – Suso, Ocampos, En-Nesyri

Ir al Pizjuán a por los 3 puntos

El conjunto dirigido por José Bordalás intentará llevarse los 3 puntos de Sevilla, aunque no lo tendrá fácil. El Getafe viene de empatar a 0 con el Alavés y de perder 5-1 contra el Athletic de Bilbao, derrota muy dura para el cuadro de la capital española que empezó ganando ese partido en los primeros minutos.

Tiene pinta que Bordalás no podrá contar ni con Cabaco y Olivera por lesión, ni por Arambarri por sanción.

Alineación probable: Yáñez – Djené, Etxeita, Chakla – Damián, Timor, Maksimovic, Cucurella – Kubo, Mata, Aleña

Horario y dónde ver el partido

El encuentro podrá disfrutarse el próximo sábado a partir de las 21:00 horas en las pantallas de Movistar LaLiga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: