Onana sancionado un año por dopaje

El guardameta del Ajax André Onana estará un año apartado de los terrenos de juego tras ser sancionados por dar positivo en dopaje.

André Onana, recibió una sanción de un año al haber resultado positivo por Furosemida en un control antidopaje. El Ajax, en descargo del futbolista, asegura que la sustancia fue ingerida al estar presente en un medicamento de su esposa que por error tomó el cancerbero.

Anuncios

Habrá recurso ante los tribunales de disciplina. Lo que si es de recibo es que el Ajax hasta que no se conozca el resultado del recurso, no podrá contar con el meta.

ONANA PIDE PERDÓN EN SUS REDES SOCIALES

Las palabras del guardameta no se han hecho esperar, a través de su Twitter oficial es dónde ha querido expresar su versión y pedir disculpas.

COMUNICADO DE ANDRÉ ONANA

“Quiero aclarar que todo ha sido fruto de un error humano al confundir un medicamento que contenía una sustancia prohibida por la WADA con una simple aspirina. Dicho medicamento fue recetado a mi novia, y, por equivocación, la confundí con un medicamento para el resfriado porque los envoltorios eran casi idénticos, lo que lamento enormemente”, afirma el africano.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: