Miguel Ángel Ramírez cierra la puerta a Sergio Ruiz

El máximo mandatario del club amarillo pasó hoy por la mañana por los micrófonos de CopeGranCanaria y al ser preguntado por la compra de Sergio Ruiz a final de temporada fue claro y conciso.

Miguel Ángel Ramírez en CopeGranCanaria

Miguel Ángel Ramírez: «Tenemos un derecho preferencial sobre Sergio Ruiz, al término de la cesión. Si nosotros igualamos una oferta que llegue y nosotros los pagamos, el jugador viene a Las Palmas»

UNA COMPRA COMPLICADA PARA LA ECONÓMIA DEL CLUB

A pesar de dejar clara la preferencia de contratación que tienen los amarillos por el jugador, el presidente quiso aclarar que se antoja algo complicado el fichaje dada la economía del club y la posibilidad de igualar ofertas.

Miguel Ángel Ramírez: «Entiendo que hay que hablar de Sergio Ruiz, él se irá en diciembre al Charlotte o a donde su club decida venderlo. Pero la UD Las Palmas no tiene en estos momentos recursos económicos para comprar un futbolista de este nivel»

Siguió el presidente;

«Seamos realistas. Tenemos al jugador hasta diciembre de este año y lo único que debemos hacer es disfrutar de él. Tuvimos en su día a William José y disfrutamos de sus servicios, nos valió. Pero luego no lo pudimos comprar.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: