#FuenlabradaAlmeria || Previa: el Almería quiere olvidarse de la eliminación copera ante un Fuenlabrada en horas bajas

El equipo indálico quiere apretar en la zona alta de la tabla pero para ello, deben ganar este sábado a las 20:30 al Fuenlabrada en su estadio. Los madrileños llegan al encuentro 13º y con una racha de 4 partidos sin ganar, no lo hacen desde hace un mes, eliminando en penaltis al Mallorca en la Copa del Rey. Al mismo tiempo, los de Jose Gomes, quieren olvidar el partido de Copa, centrándose en la liga y siguiendo con la muy buena racha sin perder.

En la ida, el Almería ganó cómodamente 3-0 con un hat-trick de José Corpas. En toda la historia de ambos clubes, solo se han enfrentado en tres ocasiones, con dos empates y una victoria para el conjunto rojiblanco.

El Almería incorpora a Nikola Maras que viene de lesión y al nuevo fichaje, Schettine. Mientras que, el Fuenlabrada llega con nuevo entrenador, José Luis Oltra.

Posible 11 inicial

UD Almería: 4231

Portería: Makaridze; defensas: Balliu, Cuenca, Ivanildo y Centelles; mediocentros defensivos: Samú y Morlanes; mediocentros ofensivos: Corpas, Aketxe y Joao Carvalho; delantero: Umar Sadiq.

CF Fuenlabrada: 4231

Portería: Pol; defensas: Moi, Pulido, Diéguez y Glauder; mediocentros defensivos: Ciss y Márquez; mediocentros ofensivos: Pinchi, Nteka y Mula; delantero: Borja Garcés.

Bajas

Fuenlabrada:

  • Sekou Gassama: baja por lesión.
  • Rosic: problemas en la rodilla.
  • Soti: baja por lesión.

El Almería dispondrá de todos sus jugadores para viajar a Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: