¿Quién es Denis Vavro?

El flamante y único fichaje del Huesca, fue presentado ayer como nuevo central del club altoaragonés. Denis Vavro, defensa central eslovaco, internacional por su país, llega cedido procedente de la Lazio para lo que resta de temporada.

El jugador de 24 años comenzó su carrera en el Zilina, un equipo de segunda división del país eslovaco, tras alternar temporadas en el primer equipo y otras en el filial, fichó en la temporada 17/18 por el Kobenhavn danés, donde ha disfrutado de los dos mejores años de su carrera. Siendo titular y disputando encuentros de Europa League con el club nórdico.

Disputó 90 encuentros con el Copenhague, anotando 3 tantos. Tras el gran nivel mostrado en tierras danesas, la Lazio se fijó en Vavro, comprándolo por una cantidad superior a 10 millones de euros.

En tierras italianas, no ha mostrado su mejor nivel o por lo menos el rendimiento que se le esperaba, disputando 25 encuentros en temporada y media, perdiendo el puesto de titular en favor de Radu y Acerbi.

Anuncios

Tras una mala etapa en Roma, llega al Huesca como posible central titular o sustituto de Gastón Silva en la medular, veremos qué rol le atribuye Pacheta en el esquema que ahora cuenta con 5 defensas.

Con su llegada al conjunto oscense, Denis Vavro añadía:

“Estaba viviendo una situación difícil en La Lazio” (…) “Huesca me ha dado la oportunidad y estoy muy agradecido”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: