Oficial: Rui Silva se irá libre al Real Betis al finalizar la temporada

Rui Silva será portero del Real Betis Balompié a partir del 1 de julio del 2021. El guardameta portugués y el conjunto verdiblanco han llegado a un acuerdo esta semana. 

El actual portero que milita en el Granada CF se desvinculará de su actual equipo cuando finalice esta temporada y llegará libre para intentar suplir a Joel Robles que este año está bajo el punto de mira de la afición y a Claudio Bravo a causa de las lesiones.

Foto de El Desmarque

Firmará por cuatro temporadas más una opcional, que dependerá de la situación del club tanto deportiva como financiera. Además, vendrá con la mentalidad de poder entrar en Europa como mínimo, ya que el Granada está en Europa League y no querrá irse a un equipo inferior. La cláusula de rescisión será de 60 millones de euros.

El arquero luso de 26 años actualmente, fichó por el Granada en verano de 2017 y se marchará en el de 2021 por la puerta grande, habiendo logrado conseguir el ascenso con el Granada a primera división, entrar en Europa League y llegar a semifinales de la Copa del Rey. Seguro que si le preguntan a Diego Martínez sobre él nada más tendría palabras de agradecimiento, siendo durante toda su etapa granadina el portero de confianza.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: