Mourinho deposita sus esperanzas en Kane

El delantero inglés se perderá el derby de Londres de esta noche debido a lesiones en ambos tobillos pero Mourinho espera que esté recuperado para la semana que viene. 

La derrota del Tottenham ante el Liverpool la semana pasada dejó a los Spurs sin su pieza clave en la parcela ofensiva, Harry Kane fue sustituido en el descanso debido a problemas en sus tobillos. Tras el partido, Mourinho, en todo pesimista: “Me dijo que no podía soportar el dolor en uno de ellos, tiene los dos afectados. No se cuanto tiempo estaremos sin él”. Declaraciones que hacían temer lo peor acerca de Kane en un momento clave en la temporada, algo que venía siendo constante en los cursos anteriores lo que privaba a los Spurs de alcanzar cotas más altas en Premier o Champions League. 

Pues bien, en la previa del Tottenham-Chelsea de esta noche, el técnico luso ha abierto los cielos arrojando un rayo de luz sobre el estado de su segundo capitán: “Harry sigue fuera pero soy positivo. La semana que viene debería estar perfectamente, lo que no es ser ultra optimista, es seguir el devenir de los acontecimientos”. Algo que ha tranquilizado a los aficionados Spurs ya que sin Kane, hace mucho frío y desde su lesión su proyección  ofensiva, ha caído en picado. 

Al mismo tiempo, el manager del Tottenham actualizó el estado de varios lesionados: “Reguilón estará fuera por unas semanas, Gio (Lo Celso) tiene para un mes más y Alli solo le quedan pocos días”. El lateral español se perderá duelos importantes como el del Manchester City o el del Everton de FA Cup. Alli continuará con su problema muscular, lo que se suma a su frustrada salida a París.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: