Maldini cierra la puerta a joven promesa del Milan

Paolo Maldini dio portazo a varios clubes europeos que pretendían al joven Jens-Petter Hauge, que está siendo una de las sensaciones de este Milan líder de la Serie A. 

El director deportivo de los rossoneri cerró la puerta a la salida en este mercado de invierno a varios clubes de la Premier y la Bundesliga que pretendían hacerse con la joven perla noruega, Jens-Petter Hauge según informa Daniele Longo, periodista de Calciomercato. Entre los clubes que preguntaban por el noruego encontramos a Southampton, Stuttgart o Bayer Leverkusen, especialmente los Aspirinas fueron los que estuvieron más cerca de firmar al jugador de tan solo 21 años en concepto de cesión hasta final de temporada.

Recordemos que el jugar llegó el pasado mercado veraniego al club rossonero a cambio de 5 millones de euros en un traspaso en el que el futbolista rechazó recalar en el Club Brugge belga tras conocer el interés del equipo italiano 

El noruego está siendo una de las grandes sensaciones de este Milán líder de la Serie A en el que ha jugado 12 partidos en liga y 21 en total, marcando 7 goles en todas las competiciones y destacando sobre todo en Europa League. En el plano internacional ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección escandinava hasta debutar con la absoluta el pasado 11 de octubre. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: