La Rosaleda podría acoger un partido entre Noruega y Turquía

En este 2021, el Estadio de La Rosaleda está habituando a lucir sus mejores galas para diversos compromisos de índole internacional. Teniendo en cuenta que ya acogió la semifinal de la Supercopa de España entre Athletic Club y Real Madrid y hará lo propio con la final de la Copa de la Reina y el duelo clasificatorio para el Mundial entre España y Kosovo, se le agrega la posibilidad de albergar un choque entre dos selecciones europeas que también buscan su pase a Catar 2022, pero ajenas al grupo en el que figura la selección española.

Resulta que las selecciones de Noruega y Turquía podrían disputar su partido perteneciente a la fase de clasificación a la Copa del Mundo en el feudo malagueño debido a la normativa COVID del país nórdico.

Anuncios

Debido a que los liderados por Haaland, Odegaard y cía disputarán en Gibraltar el 24 de marzo otro partido del grupo, no podrían ingresar en su país hasta que se cumplan diez días de cuarentena para poder ingresar de nuevo al mismo.

Por ello, habrían estudiado las opciones cercanas al país gibraltareño para enfrentar a los turcos, antojándose el estadio de Martiricos la mejor opción, la cual será inspeccionada por miembros de la federación noruega, tanto el campo próximo al Guadalmedina como el Estadio de Atletismo.

Las duras restricciones son una de las causas de que Noruega sea uno de los países europeos que menos ha sufrido el impacto de la pandemia, pero también provocaron que perdiesen un partido debido a que el propio gobierno no les permitiera abandonar el país para enfrentar a Rumanía.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: