Crónica: Tigres vino de atrás y gana

Con el entusiasmo de hacer historia en su debut en el mundial de clubes, los Tigres UNAL recibiría a unos tigres asiáticos los cuales llegaban sin perder en nueve partidos, antes de su debut los de la U empataron en la LigaMX 1-1 contra Necaxa.

En un duelo el cual estuvo marcado por faltas y un juego de ida y vuelta, donde en los primeros 45′ minutos el cuadro visitante se irían momentáneamente con la victoria, pero no sería así debido a que a 8 minutos del término del encuentro el cuadro de la UNAL emparejaría el marcador.

Anuncios

Primer Tiempo: Remontada antes del descanso

En el Al Rayyan Stadium, Tigres UNAL protagonizo un excelente partido frente al Ulsan Hyundai, por el pase a la semifinal del Mundial de Clubes, el cual ganaron 2-1 y obteniendo el pase a las semifinales donde se enfrentarán al conjunto de Palmeiras.

El primer tiro a portería fue por parte del conjunto sur coreano en el minuto 18′, donde Nahuel Guzmán haría una grandiosa atajada.

Al minuto 24′ llego el primer gol del partido a favor del Ulsan, tras un tiro de esquina donde Kim ki hace un remate seco en el límite del área el cual Nahuel no puedo hacer nada.

En 30 minutos del primer tiempo el conjunto de corea del sur hizo 4 jugadas de mucho peligro.

Pero sería hasta el minuto 38′ que André-Pierre Gignac igualo el marcador, tras una asistencia de Diego Reyes el cual peinaría el esférico para que Gignac rematara.

Tras checar en el VAR el silbante uruguayo Esteban Ostojich, decretaría penal a favor de los Tigres.

Al minuto 45+4′ Gignac cobraría de una excelente manera un penal.

Descanso

En un primer tiempo donde las faltas constantes fueron severamente las protagonistas siendo un total de 16 faltas, siete para los Tigres y nueve para Ulsan. en posesión del balón los Tigres tienen un 59% mientras que Ulsan un 41%.

Segundo Tiempo: 45 minutos más para las semifinales

Los Tigres asumieron el control del partido teniendo jugadas de peligro.

En el minuto 63, el encuentro se detiene para que Keehee Kim y Javier Aquino reciban atención médica luego de un choque de cabezas.

Gignac marcó el gol número 400 en la historia del Mundial de Clubes.

Ya en los últimos 25′ minutos finales Ulsan tuvo varias llegadas de peligro, pero únicamente se quedaron en jugadas debido a la buena posición por partes de los futbolistas Felinos.

Ficha Técnica

Alineaciones

Tigres UNAL (4-2-3-1): N. Guzmán-L. Rodríguez, D. Reyes, F. Meza (González 46′), C. Salcedo-R. Carioca, J. Dueñas (Ayala 83′)-L. Quiñones (Sierra 90′), G. Pizarro, J. Aquino (Fulgencio 65′)-André-Pierre Gignac

DT: Ricardo Ferretti

Ulsan Hyundai (4-2-3-1): C. Hyun-Woo-Y. Seol, D. Bulthuis, K. Ki-Hee, K. Tae-Hwan-S. Hyung-Min, W. Du-Jae-K. In-Sung (Seong-Jun 66′), Y. Bit-Garam, D.J. Lee-K. Ji-Hyun (Hinterseer 73′)

DT: Hong Myung-Bo

Anotaciones

Kim Ki-Hee 24′ (Ulsan Hyundai)

André-Pierre Gignac 38′ (Tigres UNAL)

André-Pierre Gignac 45+4′ (Tigres UNAL)

Amonestaciones

Kim Ki-Hee 45+4′ (Ulsan Hyundai)

Luis Rodríguez 69′ (Tigres UNAL)

Jesús Dueñas 81′ (Tigres UNAL)

Luis Quiñones 84′ (Tigres UNAL)

Lukas Hinterseer 90+1′ (Tigres UNAL)

MVP del partido

Por sus dos anotaciones y por su excelente partido André-Pierre Gignac es el MVP de partido.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: