Resumen de la jornada 4 del Guardianes 2021: Santos Laguna y Xolos de Tijuana los únicos dos equipos que no han conocido la derrota.

Con la finalización de la cuarta jornada del torneo Clausura 2021. el día de ayer 2 de febrero culmino la jornada 4, la cual comenzó con el partido Tigres vs Necaxa y culmino con el duelo entre Puebla FC vs Rayados del Monterrey.

Tigres UNAL vs Necaxa (1-1): Un amargo empate antes del debut en el Mundial de Clubes

Con amargo empate ante el Necaxa, los tigres pusieron pausa su participación en el Guardianes 2021, a la escuadra dirigida por el Tuca Ferretti solo le alcanzó para rescatar un 1-1 esta noche ante los Rayos, que sorprendieron en el Volcán y se fueron adelante en el marcador con un gol del delantero Martín Barragán, el cual no marcaba desde el 20 de enero del 2019.

Chivas del Guadalajara vs FC Juárez (1-2):  A las Chivas les cuesta trabajo los inicios del torneo

En un encuentro donde el conjunto dirigido por Luis Fernando Tena a los 9′ minutos abrió el marcador con un gol de Lezcano, el segundo tanto llegó cerca de la media hora de juego en un desborde por derecha de Flavio Santos, quien habilitó a Lezcano, y el paraguayo dejó mal parada a la zaga rojiblanca. Seria hasta el minuto 77′ donde José Juan Macías encontró al fin su gol después de elevarse en el área tras un centro de Antuna. Juárez exhibió a los tapatíos.

Cruz Azul vs Querétaro (4-1): Dos victorias consecutivas de la Maquina

Cruz Azul hizo un gran partido y se mantuvo en la senda del triunfo, luego de golear por cuatro tantos a uno a los Gallos Blancos de Querétaro, en un juego que fue válido por la jornada 4 del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, y que significó la segunda victoria consecutiva para el elenco cementero. En donde los encargados de subir el marcador fueron; Aldrete al 22′, Pineda al 36, Rodríguez al 44′ y Hernández al 73′.

Pumas UNAM vs Atlas (0-0): Los Rojinegros sumaron su primer punto a costa de Pumas en duelo sin goles.

Los Pumas y el Atlas fueron demasiado precavidos en su planteamiento, tanto se cuidaron de no perder que terminaron por regalar un empate 0-0. Fue un duelo donde peleó palmo a palmo en el terreno de juego, pero faltó el toque fino para generar más futbol y opciones de gol. Con el empate al menos los Zorros ya sumaron su primer punto del torneo, aunque Diego Cocca no salió nada contento pues su equipo sigue sin funcionar de la mejor forma en el campo.

Santos Laguna vs América (1-1): Santos araña empate ante América

Con el entusiasmo de seguir con su racha victoriosa, el cuadro de Torreón (Santos Laguna) recibía a unas Águilas las cuales solo han tenido un bache en la segunda jornada, los ‘Guerreros’ empataron de visita 1-1a Mazatlán FC. Un resultado que les permite seguir soñando con lograr cosas importantes.

León vs ATL San Luis (3-1):  León llegó a cuatro puntos y el Atlético se quedó con tres.

El campeón León está retomando poco a poco el paso, y lo demostró al vencer al Atlético de San Luis 3-1, en un juego que no fue nada sencillo. El encargado de abrir el marcado seria Víctor Dávila al 61′, quien a pesar de su corta estatura le ganó por arriba a Ventura Alvarado. El San Luis reaccionó en una jugada en contragolpe bien resuelta por Germán Berterame al 73′. Dávila, otra vez anticipando, puso arriba a La Fiera al 77’. Ya con el Atlético de San Luis descordado, Meneses puso cifras definitivas al 87′.

León se une a Xolos, Cruz Azul, FC Juárez y Mazatlán FC como los clubes que lograron salir con triunfos luego de la cuarta fecha. tan solo hubo cuatro empates en la jornada; Tigres UNAL vs Necaxa (1-1), Pumas UNAM vs Atlas (0-0), Santos vs América (1-1) y Puebla vs Rayados del Monterrey (0-0)

Con la primera jornada de la LigaMX concurrida ya tenemos el top 4de goleadores: Fidel Martínez (Xolos) 2goles, Nicolás Ibáñez (ATL San Luis) 3 goles, Ángel Sepúlveda (Querétaro) 3 goles, Rogelio Funes Morí (Rayados del Monterrey) 3 goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: