Previa: Mourinho, Tuchel y la disputa por Europa

Por la vigésimo segunda jornada de la Premier League 2020/21, Tottenham y Chelsea medirán sus fuerzas en Tottenham Hotspur Stadium, en el que será uno de los partidos de la fecha debido a la gran rivalidad existente entre ambos conjuntos londinenses.

El duelo estará marcado por la situación de los dos equipos en la tabla de posiciones, puesto que cada uno necesita sumar puntos para continuar en la pelea por las plazas europeas.

Clásico de Londres en la Copa! Información y posibles alineaciones del  Tottenham-Chelsea - El Intra Sports

REDIMIRSE DE LA DERROTA

Los hombres de José Mourinho necesitan regresar a la victoria luego de no conocerla por dos partidos consecutivos (1-3 ante Liverpool y 1-0 contra Brighton). Tottenham, que está sexto en la tabla de posiciones con un partido menos, acumula esta temporada treinta y tres puntos obtenidos gracias a un balance de nueve victorias, seis empates y cinco derrotas.

En materia de goles, los Spurs han anotado treinta y cuatro y recibido veintiuno. Su gran baja de cara al partido de este jueves es nada más y nada menos que la de Harry Kane, su principal figura, capitán y goleador, como consecuencia de la lesión que acarrea en sus tobillos. Por ello, se espera una alineación habitual, pero sin la presencia del número diez.

Star power over substance: Bale & Mourinho decisions dragging Tottenham  into a downward spiral | Goal.com

PRORROGAR LAS BUENAS SENSACIONES

Thomas Tuchel encara su tercer partido al mando de Chelsea con el objetivo de alcanzar otro triunfo. Los Blues llegan habiendo vencido (2-0 a Burnley) y con los ánimos muy elevados, puesto que el rendimiento futbolístico convenció a propios y ajenos. Chelsea se encuentra séptimo en la Premier League esta temporada, justo por detrás de su próximo rival, con los mismos treinta y tres puntos justificados en nueve victorias, seis empates y seis derrotas, pero con un partido más.

En cuanto a dianas marcadas y encajadas, los visitantes cosechan treinta y cinco y veintitrés respectivamente. La buena noticia para su entrenador es que contará con la plantilla completa, sin lesionados ni afectados por covid-19, y podrá confeccionar una alineación a su antojo en su viaje a Tottenham Hotspur Stadium.

Premier | El Chelsea cumple ante el Burnley

ALINEACIONES PROBABLES

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El duelo estará disponible a partir de las 21:00h (hora española) y se podrá ver a través de las pantallas de DAZN.

En Sudamérica, el encuentro se jugará a las 17:00h (hora Buenos Aires) y se emitirá por ESPN.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: