El gran gesto del Tottenham en la lucha contra el COVID

Los Spurs han donado el dinero recaudado de las multas por saltarse el protocolo COVID por parte de algunos futbolistas, lo que se suma a la utilización de su estadio durante la primera ola en 2020. 

El Tottenham ha hecho oficial la donación de 100.000 libras al North Middlesex University Hospital Trust destinado a los héroes que estuvieron en primera línea durante los meses de mayor crudeza en la lucha contra el COVID-19. Según informa el club, los fondos provienen de las multas a Sergio Reguilón, Lo Celso y Erik Lamela, jugadores del primer equipo que se saltaron los protocolos sanitarios durante el periodo navideño. Una gran iniciativa del Tottenham que se suma a la utilización del parking de su estadio para los trabajadores de dicho hospital. 

Daniel Levy se ha deshecho en elogios acerca del esfuerzo realizado por todo el staff sanitario a lo largo del país, “poniendo sus propias vidas en juego cada día” afirma el máximo dirigente Spur al mismo tiempo que espera que dicha donación sea un gran reconocimiento por los sacrificios realizados por los trabajadores de la salud. Maria Kane, directora ejecutiva del North Middlesex University Hospital Trust, ha agradecido la contribución en la misma línea que Levy, recordando el trabajo de los sanitarios y esperan seguir creciendo gracias a la relación con el equipo del Noreste de Londres. 

El Tottenham ha sido uno de los clubes más comprometidos en cuanto a la lucha contra el COVID, a esta iniciativa debemos sumarle otras como la entrega de alimentos a personas desamparadas que realizó Mourinho personalmente o varias donaciones realizadas a la comunidad.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: