Alaba se aleja cada vez más del Real Madrid

El futuro del central campeón de Europa con el Bayern, David Alaba, es ya uno de los grandes culebrones del mercado de traspasos a nivel internacional. Reportes de MARCA y otros diarios de España afirman que Zahavi, agente de Alaba, estaría definiendo detalles con el club blanco.

Sin embargo, SportBILD difiere, afirmando que Alaba y su agente estarían, más bien, muy atentos a las ofertas que vienen desde la Premier League, ya que los clubes de la Premier, además del salario que Alaba pide, podrían mejorar la comisión de su agente, hecho que habría hecho que Alaba este dispuesto a dejar de lado su sueño de jugar en España por un mejor salario en la Premier League.

Es conocido, tras las declaraciones del CEO del FC Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, que el futuro de Alaba está en un 99,9% alejado de Múnich, en estos momentos, y hasta el final de la temporada, solo queda esperar quién ofrece más por los servicios de uno de los defensas más efectivos y polivalentes del panorama europeo. Real Madrid, Chelsea y FC Barcelona serían los principales contendientes en esta puja.

Durísimo! La advertencia del Bayern Múnich a David Alaba: "Es una piraña  codiciosa" - El Intra Sports

Alaba ya ha disputado 25 partidos con el Bayern en la presente temporada, marcando 2 goles y dando 1 asistencia, ganando 111 duelos de balones divididos y 15 duelos aéreos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *