Un mercado sin fichajes y con los derechos federativos suspendidos

Una vez más, el mes de enero nos ha deparado un mercado de fichajes más que interesante, y ha traído consigo algunas incorporaciones sorprendentes como la del Papu Gómez al Sevilla FC o la de Brian González a la UD Almería.

Sí es cierto que también ha habido una gran cantidad de clubes que no se han reforzado en este periodo de traspasos, y entre ellos se encuentra el Recreativo de Huelva.

El único motivo por el cual no ha habido movimientos en el club Decano, es que la entidad ostenta diversas denuncias en la AFE, entre ellas la del ex entrenador Alberto Monteagudo y la del del exjugador Rubén Cruz, lo que mantiene actualmente al conjunto onubense con los derechos federativos suspendidos, y por consiguiente, no ha podido realizar ninguna incorporación en este mercado.

Imagen: Recreativo de Huelva

A pesar de la compleja situación federativa que atraviesa la entidad, la preocupación no está muy presente ni en el club ni en la afición, pues el cuadro albiazul cuenta con una plantilla bastante amplia y actualmente tiene sus fichas profesionales cubiertas al completo, y por lo tanto, si la dirección deportiva del club hubiese deseado efectuar alguna incorporación, previamente debería haberse producido la salida de alguno de los integrantes de la actual plantilla, hecho que no ha sucedido.

Desde el club, esperan ansiosos la llegada de un préstamo procedente del ayuntamiento de Huelva con un valor que supera el millón de euros, lo que servirá de apoyo para saldar las deudas del club con la agencia tributaria y otras entidades, y también con la finalidad de recuperar los derechos federativos.

Imagen: Recreativo de Huelva

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: