Previa : Un Leicester City lastrado busca no tropezar otra vez con la misma piedra ante un Fulham necesitado.

Este miércoles se citan en Craven Cottage dos equipos con objetivos bien diferentes, por un lado el Fulham que busca terminar con una racha de 10 partidos consecutivos sin ganar en liga, desde que ganasen al Leicester precisamente en el partido de la primera vuelta, y lograr así una victoria que les permita no descolgarse de la lucha por la salvación.

Reciben a un Leicester City que busca volver a la senda de la victoria para recuperarse de la dura derrota sufrida el la última jornada y tratar de lograr los 3 puntos para seguir en la persecución al título y en la pelea por los puestos de ascenso a UEFA Champions League.

EN BUSCA DE LA ANSIADA VICTORIA

El Fulham tratará por todos los medios de lograr una importante victoria diez partidos después de la última que le dé un empujón de cara a no descolgarse de la lucha por la salvación,ya que los Cottagers son antepenúltimos en la tabla a 8 puntos del Burnley (con la misma cantidad de partidos jugados), a 8 también del Newcastle y a 7 del Brighton, pero estos dos han jugado un partido más.

Los Scott Parker llegan a este partido tras un par de empates frustrantes ante Brighton y West Brown que son, a priori, los dos principales rivales en la lucha por la salvación junto a Newcastle y Burnley.Frustrantes resultados porque ante un Brighton muy superior sufrieron para sacar un punto que evitaba casi una debacle y ante el West Brown se les escapa un partido que se debía haber ganado, tras dominar por completo todo el primer tiempo y perdonar múltiples ocasiones claras, por un par de errores de desconexión absurdos, hasta el punto de ir perdiendo un partido que sería otra debacle y salvarlo ligeramente empatando tirando de épica al final.

Los Cottagers sufrirán para este partido la sensible baja de Joachim Andersen, que estaba siendo el pilar fundamental de la defensa y de lo mejor del equipo esta temporada, pero se perderá este partido por sanción.Esta baja en defensa se una a la ya habitual de Terence Kongolo por lesión, tampoco podrá ser de la partida todavía el nuevo fichaje del club en el mercado de enero como es Josh Maja.

ALINEACIÓN PROBABLE:

Areola – Aina – Hector – Adarabioyo – Decordova-Reid – Lemina – Zambo-Anguissa – Robinson – Loftus-Cheek – Lookman – Cavaleiro.

REIVINDICARSE PARA SEGUIR EN LA PELEA

El Leicester City busca recuperar sensaciones y reencontrarse con la victoria después del duro varapalo recibido este último fin de semana tras caer por 1-3 en casa ante el Leeds United, cortando así una gran racha de partidos sin perder que se extendía desde que cayesen por 0-2 ante el Everton a mediados de diciembre, cosechando grandes resultados a lo largo de este último mes y medio como las victorias a domicilio contra Tottenham y Newcastle, además de grandes victorias de local como las conseguidas ante Southampton y Chelsea, ambas por 2-0 e importantes empates ante Everton y Manchester United.

Todos estos buenos resultados habían aupado a los de Brendan Rodgers a la zona alta de la clasificación, incluso hasta el punto de haber llegado a ponerse líderes de la liga en un momento concreto, pero tras haber sumado apenas 1 punto de los últimos 6 disponibles, se encuentran actualmente en la cuarta posición en la tabla, a 2 puntos del Liverpool que es segundo y a 5 puntos de un Manchester City que es líder con un partido menos disputado.

Este partido es una oportunidad para resarcirse de los últimos resultados y vengar el que,probablemente haya sido el mayor y más sonado tropiezo de los Foxes esta temporada, y esa es la derrota en casa por 1-2 ante el propio Fulham en el partido de la primera vuelta, al que llegaban en un momento similar al de ahora, ya que venían de una abultada derrota ante el Liverpool y se encontraban cuartos en la tabla antes de perder con un Fulham que peleaba por escapar del descenso.

A diferencia del partido de la primera vuelta, los Foxes llegan a este encuentro con múltiples y sensibles bajas, ya que no podrán contar con su estrella Jamie Vardy, que es baja debido a una hernia, ni con piezas clave como Dennis Praet o Wesley Fofana, ambos con una lesión en los isquiotibiales, ni tampoco con Wilfred Ndidi y Timothy Castagne, ambos de baja por un fuerte golpe.

ALINEACIÓN PROBABLE :

Schmeichel – R.Pereira – Söyüncü – J.Evans – J.Justin – Tielemans – N.Mendy – Albrighton – J.Maddison – H.Barnes – Iheanacho.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO :

El partido se disputará el miércoles 3 de febrero a las 19:00 (hora española) y será retransmitido en España a través de DAZN.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: