Previa: El FC Barcelona quiere la Copa, y el Granada lo sabe

El día 3 de febrero a las 21 horas se jugará en Los Nuevos Cármenes de Granada el partido entre el FC Barcelona y el Granada CF correspondiente a los cuartos de final de Copa del Rey. Un duelo que sin duda alguna no dejará a nadie insatisfecho.

El Granada CF llega a este partido tras haber empatado en LaLiga ante el Celta de Vigo en un partido en el que la zona ofensiva dejó mucho que desear. Tras superar al Navarcalnero por seis goles a cero en los Octavos de final, el Granada busca lograr la gesta que consiguió el año pasado de llegar a Semifinales de Copa y, por qué no superarla.

Diego Martínez no podrá contar con Yangel Herrera, positivo por COVID-19 y Neyder Lozano, Gonalons y Luis Milla siendo estos baja por lesión.

POSIBLE ALINEACIÓN: Aarón Escandell; Víctor Díaz, Nehuén Pérez, Germán, Carlos Neva; Eteki, Montoro; Soro, Antonio Puertas, Fede Vico; Jorge Molina.

Navalcarnero-Granada CF | Sorteo Copa del Rey El Navalcarnero será el rival  del Granada CF en los octavos de final de la Copa del Rey
Foto del partido entre el Granada y el Málaga (cortesía GranadaHoy)

El FC Barcelona llega a este partido tras haber derrotado al Athletic Club en Liga por dos goles a uno y tras haber vencido al Rayo Vallecano en los Octavos de Copa tras remontar un gol del Rayo, terminando el partido 2 a 1. El FC Barcelona se agarra a la Copa del Rey, siendo el título al que más opción se puede decir que tienen los culés.

Koeman no podrá contar con Ansu Fati, Piqué, Coutinho o Sergiño Dest, siendo estos baja por lesión.

POSIBLE ALINEACIÓN: Neto; Sergi Roberto, Araújo, Lenglet, Junior; Pjanic, Busquets, Pedri; Dembélé, Messi y Braithwaite.

Copa del Rey 2021: Barcelona venció a Cornellà y clasificó a siguiente  ronda - Fútbol Internacional - Deportes - ELTIEMPO.COM
Foto del partido entre el Cornellá y el Barcelona (cortesía El Tiempo)

El partido podrá ser seguido a través de DAZN y tendréis la crónica del mismo en El Señor del Balón al finalizar el partido.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: