Previa: El Brighton emprende vuelo hacia Liverpool en busca de buenos augurios

Anfield se encuentra a la espera de lo que será esta contienda entre Liverpool-Brighton, por la Jornada 22 de Premier League. El miércoles se verán las caras.  

Los de Klopp han vuelto a tomar la confianza en sí mismos y, a pesar de las bajas, mantiene segura su pieza fuerte, el  tridente ofensivo. Por su parte los Seagulls, solamente se encuentran separados de zona de descenso por 7 puntos. Solo se acepta la victoria.

TODO TIENE SOLUCIÓN 

Liverpool viene de dos victorias consecutivas (el puntapié frente al Tottenham y el pasado domingo ante el West Ham), que fueron fuente del lenguaje ‘red’ para demostrar que todavía tienen ADN de Heavy Metal. Se encuentra en 3ª posición de esta Premier, detrás de los conjuntos de Manchester. 

Un trago amargo que se prolongado en este tiempo han sido las bajas. Jürgen por el momento deberá prescindir de las tareas de: Joe Gomez, Virgil Van Dijk, Fabinho, Diogo Jota y Joel Matip. Todas ellas por lesión.  

Aunque esta carencia de titulares no suena de modo alentadora. Liverpool es equipo con un plantel exquisito en calidad, por lo tanto, el buen recambio está asegurado.  

ALINEACIÓN PROBABLE: Alisson – Robertson, Henderson, Phillips, Alexander-Arnold – Wijnaldum, Milner, Thiago – Origi, Firmino, Salah

SOLO SE PUEDE GANAR 

Brighton viene de conocer el triunfo en su último encuentro y desea reapuntar para conseguir la permanencia en la Premier, quiere mantener distancia de los puestos de peligro. 

Tuvo un buen comienzo al principio de la temporada, aunque malos temporales han inundado los planes de los muchachos de Potter. Solo queda ganar. Y este encuentro será clave para afrontar lo que está por venir. 

Las bajas que se han dado a conocer, tienen que ver con lesiones de Tariq Lamptey, Daniel Welbeck, Alireza Jahanbakhsh y Florin Andone, que se pierden la jornada 22

ALINEACIÓN PROBABLE: Sánchez – White, Dunk, Webster, Veltman – Groß, March, Lallana, Bissouma – Trossard, Maupay 

HORARIO Y DONDE VER 

El encuentro se podrá visualizar a las 21:15 por DAZN (España). También a las 17:15 (hora Argentina) por ESPN 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: