Opinión: El Murcia es nuestro

A primera hora de la tarde saltó la noticia, la Audiencia Provincial dio la razón a Mauricio García de la Vega y la ampliación de capital de 2018 fue ilegal. La persona que llegó y arruinó aún más el club con contratos que no podía pagar, la persona que vino y se vio que no tenía dinero, la persona a la que la afición no le dejó entrar en las oficinas del estadio. Esa persona, Mauricio García de la Vega.

No voy a hablar de Mauricio, voy a hablar de nosotros, los aficionados. Los que pusimos el dinero de verdad para salvar el Real Murcia, con ilusión, no con humo y codicia como los empresarios que han pasado por aquí y quieren destruir este club. Lo hicimos por pasión. Los aficionados somos los auténticos salvadores del club.

Anuncios

Si el Real Murcia continúa vivo a día de hoy, es por nosotros. Los que íbamos al campo a animar al equipo de nuestra ciudad y dejarnos la garganta en cantar cada gol y en cantar el himno del centenario. Los que compramos pulseras para pagar los salarios de los trabajadores. Los que hacemos tendencia en redes sociales cualquier hashtag con motivo murcianista. Los miles de accionistas alrededor de todo el mundo que hicimos posible que aquella ampliación de capital, que hoy nos quieren anular, saliera adelante. Somos uno solo, como una sola alma.

Aficionados murcianistas a las puertas de la Catedral con una pancarta de la campaña SOS Real Murcia de 2018

Nos han intentado matar, cerrar, liquidar y nunca han podido. Ya puede venir Mauricio García de la Vega o un jeque con 90 millones en el bolsillo, el Murcia será siempre nuestro y de toda la sociedad murciana. Y si hace falta echar a quien lo quiera destruir, se hará. Pero este escudo nunca morirá.

Qué difícil es ser del Real Murcia, pero qué bonito es. Cuando estás más o menos bien en la parcela deportiva sale algo que desestabiliza al club en el apartado administrativo y viceversa. Pero los murcianistas no lo vamos a dejar solo en ningún caso. Contra viento y marea siempre lucharemos por ti, Real Murcia. Hoy y siempre, hasta el final, vamos Real.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: