Oficial: Marcos Rojo es nuevo jugador de Boca Juniors

Tras semanas de incertidumbre, finalmente se ha oficializado la llegada de Marcos Rojo como nuevo futbolista de Boca Juniors. El defensor de treinta años llega a la entidad en condición de libre procedente del Manchester United y, luego de haberse realizado la revisión médica, firmó el contrato que le unirá al club Xeneize por las tres próximas temporadas.

El que supo disputar dos mundiales con la camiseta de la selección argentina y tuvo un paso por el fútbol europeo de diez años se convierte en el quinto defensor central del que dispone Miguel Ángel Russo en el plantel. Sin embargo, su polivalencia —factor importante en su incorporación a Boca— le permite jugar tanto de zaguero como de lateral izquierdo.

Marcos Rojo comenzará los entrenamientos a la par de su nuevo grupo de compañeros este mismo día martes, en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. A pesar de que ha estado trabajando duro en el gimnasio, será la primera sesión que enfrentará desde el año pasado (no ha jugado oficialmente desde febrero de 2019, para Estudiantes de La Plata).

Así oficializó Boca Juniors su arribo a La Bombonera:

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: