El Liverpool contrata a Ozan Kabak y Ben Davies para resolver la crisis defensiva

Sin los lesionados Van Dijk, Matip y Joe Gomez, el Liverpool anunció el lunes (01) la contratación de los defensores Ben Davies y Ozan Kabak para el resto de la temporada.

El inglés, Ben Davies, es una gran baza para el eje de la zaga, aunque también puede actuar como lateral izquierdo. Para sacarlo de Preston North End, los Reds pagaron alrededor de £ 2 millones por el jugador de 25 años, según el periodista de GOAL, Neil Jones.

Anuncios

Kabak (20 años) llega por préstamo con opción a comprar 18 millones de libras. Liverpool invirtió £ 1 millón para sacar el atleta del Schalke 04. Sin embargo, según DaveOCKOP, la cantidad puede llegar a £ 1,5 millones debido al bono por participar en los partidos de la Liga de Campeones.

La salida de Ozan Kabak de la Bundesliga no llegó a tiempo para que el jugador estuviera disponible para el partido contra el Brighton, pero Davies pudo encontrar un asiento en el banco, con Jordan Henderson y Nat Phillips listos para permanecer como defensores. De todos modos, en rueda de prensa, Jurgen Klopp descartó la posibilidad de que los refuerzos comenzaran a jugar mañana.

“Si tuvieran que empezar juntos mañana no estaría muy bien. Creo que les dará unos días más”, dice el entrenador. “Ambos tienen experiencia en el fútbol para adultos. Ozan es joven pero especial ya que tiene esa experiencia. Ben un poco mas viejo, camino diferente. Eso es fútbol. No necesitamos una película de Hollywood para ver esta historia. Ayer Preston, hoy Liverpool.”

El Liverpool jugará mañana a las 21.15 horas contra el Brighton en Anfield. En tercer lugar en la Premier League, los Reds están cuatro puntos detrás del líder Manchester City.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: