Atalanta va por todo ante un Napoli que no regala nada.

Este miércoles Napoli-Atalanta se batirán a duelo, por Semifinales de la Coppa Italia. El escenario de este encuentro será el Estadio Diego Armando Maradona. 

La Dea en carácter de visitante, buscará un resultado determinante para obtener templanza en casa. La vuelta será el 10/2 en Bérgamo. 

REAFIRMAR CUESTIONES 

Los Azurri vienen de una contundente victoria 2-0 ante el Parma por la liga. Se encuentra 5º en la tabla de posiciones y con las prioridades acentuadas. 

 El actual campeón desea reproducir episodios de gloria y reconfirmar su papel mandatario ante un rival que no le otorgará una ingenua cálidez. 

ALINEACIÓN POSIBLE : Meret-Lorenzo-Maksimovic-Koulibaly-Rui-Demme-Bakayoko-Lozano-Zielinski-Insigne-Osimhen 

Anuncios

TODO O NADA 

El Atalanta en contrariedad conoció la derrota en manos de Lazio (1-3) que fue el encargado de romper su invicto. Aunque ello no opaca su visión debido a que la múltiple competición, tiene al avasallante conjunto focalizado. 

El próximo 24/2 se enfrentará al Real Madrid por UEFA Champions League. Las cifras de Semifinales serán un gran aventón para lo que está por venir e incrementará su actitud al ímpetu con que hasta ahora ha demostrado en el Calcio. 

El equipo no contará con la presencia del neerlandés Hateboer por motivo de lesión. Aunque dispondrá de los servicios de Cristian “el Cuti” Romero que sostuvo covid-19 y los resultados del reciente test realizado han dado negativo, es por ello que estará en la convocatoria. 

ALINEACIÓN POSIBLE: Gollini-Toloí-Romero-Djimsiti-Maehle-Roon-Freuler-Gosens-Pessina-Zapata-Ilicic. 

Anuncios

HORARIO Y DONDE VER 

El partido se trasmitirá por el canal DAZN 20:45hs (16.45hs Argentina). 

Tiene todas las intenciones de ser un gran espectáculo y lo mejor de la Coppa Italia lo vivís con nosotros en El Señor Del Balón. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: