Zidane toma una decisión sobre su futuro

Mucho se está hablando en las últimas horas de la continuidad de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid para la próxima campaña. Y es que, en la presente temporada, los resultados no están acompañando al conjunto merengue, que debería estar disputando los títulos de Liga y Copa del Rey. Es por eso que Florentino y el técnico se han reunido en el día de hoy para acordar el futuro del galo.

Anuncios

Según ha podido saber El Señor del Balón, en dicha reunión Zidane le ha pedido al presidente que busque posibles recambios, ya que, salvo sorpresa, no continuará siendo entrenador vikingo la próxima temporada. No será cesado de su cargo, sino que el propio ‘Zizou’ presentará una dimisión cuando finalice la presente campaña.

Tras ello, Florentino irá llamando durante las próximas horas uno por uno a los técnicos que más interesan para dirigir al conjunto blanco la próxima temporada; una lista compuesta por nombres como Allegri, Nagelsmann o Wenger. Sin embargo, si no se termina de concretar ninguna de estas incorporaciones, Zidane continuará en el banquillo del Madrid por voluntad propia, por lo que su decisión no está tomada aún al 100%.

Anuncios

Todo esto se ha llevado en secreto, ya que dicha decisión podría afectar a la continuidad de varios jugadores de la primera plantilla merengue, y futbolistas con un peso importante dentro del vestuario. A pesar de ello, no causará una catástrofe en la entidad blanca, ya que independientemente de su decisión, el galo le ha asegurado a su presidente que continuará en el club para ejercer de asesor deportivo, por lo que Zidane y el Real Madrid seguirán juntos por muchos años más.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: