Un italiano más en vestir la camiseta

Tras su llegada al equipo de Mestalla, Patrick Cutrone se ha convertido en el undécimo jugador italiano que vestirá la camiseta del ValenciaCF. A sus 23 años, el delantero llega al equipo en calidad de cedido hasta final de temporada procedente del Wolves inglés.

El ultimo italiano en vestir la camiseta valencianista ha sido Cristiano Piccini, que precisamente ha regresado hace unos días al equipo tras su paso por el Atalanta, en el que no ha disfrutado de los minutos esperados.

El jugador italiano que más minutos ha disputado con la camiseta del ValenciaCF ha sido Amadeo Carboni, con un total de 33294 minutos y 404 partidos jugados. En el segundo lugar con más minutos disputados en el equipo ché se encuentra Emiliano Moretti con un total de 16817 minutos y en el tercer lugar el delantero Simone Zaza con 4683 minutos.

Estos son los jugadores italianos que han vestido la camiseta del equipo valencianista: Cristiano Lucarelli, Amadeo Carboni, Stefano Fiore, Bernanrdo Corradi, Marco Di Vaio, Francesco Tavano, Cristiano Piccini, Simone Zaza, Alessandro Florenzi y Emiliano Moretti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: