#UDAlmería || El Almería se hace con los servicios de Schettine.

Hace escasos minutos, el cuadro indálico hacía oficial el fichaje del del delantero brasileño que viene cedido del Braga (primera división portuguesa) hasta final de temporada con opción a compra. Actualmente, según la web transfermark, el jugador está tasado en 1,5 millones de euros, aunque el Almería lo ha fichado gratis. El delantero viene a suplir la posible salida de Pedro Mendes.

Formado en las categorías inferiores del Atlético Paranaense de la liga brasileña, entre 2015 y 2017 ha estado cedido en diferentes equipos como el Portuguesa de la Segunda División brasileña o el Santa Clara de la Primera Liga portuguesa (Liga NOS), finalmente es este último club quien lo termina comprando. En 2018 tuvo una aventura en el fútbol saudí cedido en la cual, marcó un total de 11 goles. En este último año era el Braga quien lo terminaría comprando aunque sin embargo, no lograría estrenarse como goleador.

El delantero brasileño en lo que llevamos de temporada ha jugado un total de 17 partidos, sumando 405 minutos, sin marcar gol. Guilherme Schettine mide 180 cm, tiene 25 años (10 de Octubre de 1995) y pesa 75 kg.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: