Previa: Ancelotti buscará la revancha en Elland Road

Este miércoles en Elland Road viviremos uno de los partidos más interesantes de la jornada 22 de la Premier League y, además, enfrentando a dos de los mejores entrenadores de la liga, Marcelo Bielsa y Carlo Ancelotti. En partidos como este, está el gol casi asegurado, haciendo de este partido uno de los más interesantes de la jornada a nivel táctico y de entretenimiento del espectador.

Anuncios

VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO

Actualmente los dos equipos están en un estado de forma irregular, los “toffees” vienen con unos resultados más irregulares incluso que su rival. Con solo 2 victorias en sus últimos 5 partidos el Everton se ve en la necesidad de volver a la senda del triunfo si quiere entrar en zona europea, que hace un buen tiempo no la tocan. El Everton en sus dos últimos partidos perdió ante el Newcastle por 2-0 y empató ante el Leicester City con un resultado de 1-1. Actualmente los “toffees” están 8vo clasificados a 6 puntos de la zona “Champions”

Alineación probable: Pickford, Coleman, Mina, Keane, Digne, Doucouré, Allan, Iwobi, Rodríguez, Richarlison, Calvert-Lewin.

LOS “WHITES” SUEÑAN CON EUROPA

el Leeds viene de 3 victorias en sus últimos 5 partidos, el ultimo siendo un 3-1 sobre el Leicester City, uno de los equipos más fuertes de la Premier. Los “whites” con su última victoria se posicionan en la 12va posición de la liga, pero a 6 puntos del Sestan que actualmente están en la 5ta posición en puestos de Europa League. Con este partido el Leeds intentará conseguir su 3ra victoria consecutiva demostrando también que los problemas defensivos son cosa del pasado.

Alineación probable: Meslier, Dallas, Ayling, Cooper, Alioski, Phillips, Rodrigo, Klich, Raphinha, Harrison, Bamford.

Anuncios

ANTECEDENTES

En el último partido donde el Everton y Leeds se enfrentaron, terminó a favor del Leeds por 1-0 con gol de Raphinha. Este partido había sido dominado tanto en remates como en posesión por el equipo de Bielsa, así que habrá que ver cuál es el planteamiento de Ancelotti en un partido donde, a priori, la pizarra será clave.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: