Oficial: Yann Bodiger se desvincula del Cádiz

Continúa la operación salida en las oficinas del Ramón de Carranza. Enrique Ortiz trabaja a contrarreloj en la búsqueda de una nueva incorporación, por la cúal una ficha debía quedar libre para poder inscribirlo. Ya se tanteaban varios jugadores, pero tal y como dijo entrenador y presidente, debían darse salidad para poder realizar fichajes, y así ha sido.

Anuncios

En esta ocasión se trata del mediocentro Yann Bodiger. El jugador, canterano del Toulouse, recaló en la ciudad andaluza hace un par de veranos, tras el descenso del Córdoba CF. Llegaba como una joven promesa que podía dar mucho que hablar, pero su rendimiento no ha sido del todo bueno a pesar de las muchas oportunidades que le ha brindado el técnico.

Y es por ello que tanto club como jugador han llegado a acordar que lo mejor para ambas partes sea la rescisión de su contrato, el cúal ligaba al pivote con el club cadista hasta Junio. El club ha emitido un comunicado oficial por sus redes sociales en el que se mostraba agradecido por la implicación del futbolista y le deseaba mucha suerte en su carrera profesional. Ahora, Bodiger queda libre para negociar su vinculación con cualquier club, y pretendientes no le faltan, ya que el joven francés ha sido un constante rumor durante el mercado de fichajes en LaLiga Smartbank, donde Cartagena y Zaragoza deseaban hacerse con sus servicios.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: