Oficial: Victor Campuzano ficha por el Sporting hasta 2025

El club asturiano ha anunciado, en un comunicado, el fichaje del delantero catalán a escasas tres horas de la finalización del mercado invernal. Campuzano llegará al Sporting con carta de libertad, tras un acuerdo entre el Espanyol y el conjunto de Gijón, y firmará hasta 2025. 

Este traspaso, el cual comenzó a prepararse en el pasado verano, es consecuencia a la salida de otro delantero, Álvaro Vázquez, que abandonó el club rojiblanco para marcharse al Sabadell. Además, el jugador de 23 años será la única incorporación para el equipo asturiano en este mercado. 

Anuncios

Víctor Campuzano no contaba en los planes de Vicente Moreno, entrenador de los blanquiazules, para esta temporada. Sin embargo, el año pasado llegó a jugar hasta seis partidos en la Europa League acumulando más de 350 minutos en esta competición europea. Entre medias de su paso por el Espanyol, pisó la cantera del Real Madrid durante dos años. 

Anuncios

En cambio, en el Sporting será fundamental ya que es el segundo delantero de la entidad, tras Djuka, el máximo goleador. Campuzano buscará sorprender a David Gallego, que ya lo entrenó en las categorías inferiores del club perico, para jugar la mayor cantidad de minutos posibles. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: