Oficial: Pedro Mendes vuelve a Portugal

El ariete finalizará la temporada en el Nacional de la Liga NOS.

En un último día de mercado invernal frenético en las oficinas de la UD Almería, se ha terminado de confirmar la salida del ariete luso Pedro Mendes el cual, en un principio, iba a seguir ligado a la entidad rojiblanca durante 2 temporadas (la presente y una más). Sin embargo, la falta de minutos y la poca confianza del cuerpo técnico en él le han hecho volver a su país de origen…para jugar en la Liga NOS.

Pedro Mendes, durante un entrenamiento con la UDA.

Se trata de una operación que se llevaba fraguando desde hace semanas, tal y como anunció Mohamed El Assy en Radio Marca Almería (https://twitter.com/Salva_Arm/status/1349010605290762257?s=20 ). Desafortunadamente, la situación se fue ralentizando debido a que el conjunto indálico no encontraba recambio para él. Fue en la noche de ayer cuando lo obtuvo: Guilherme Schettine.

Pedro Mendes festeja un gol con Cuenca // Fuente: LaLiga.

En definitiva, Pedro Mendes se marcha del cuadro rojiblanco sin apenas dejar huella en el club. Sus números así lo reflejan: 10 partidos jugados, 2 como titular y ningún gol ni asistencia. En total, 233 minutos.

Su próximo destino, el Nacional de Madeira, se encuentra en la máxima categoría del fútbol portugués, ocupando actualmente la decimoprimera posición y con 3 puntos sobre el descenso.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: