Jornada 20: Milan e Inter pelean por la cima. Atalanta pierde el invicto

La fecha 20 no satisface a nadie, cada punto vale. Todos quieren subir y competir en lo más alto de Europa.  

Milán no otorgará tan fácil sitio en la cúspide, Inter con la mente en el juego. Lazio arruina los planes de Atalanta. Napoli y la Juve silenciosamente con un partido menos se hacen lugar. 

Anuncios

BOLOGNA 1 – 2 MILAN 

Él Rossoneri fue quién manejo los hilos del encuentro, se hizo de la posesión y generó peligro desde el comienzo en el área rival. A los 25’ debido a la falta de Dijks sobre Leao llega el primer penal.Zlatán perdona, pero Milán no. Las manos de Skorupski le dicen no al sueco. Pero el rebote y la diestra de Rebic dan el sí. Kessie canjeó también penal por gol. Bologna descontó antes de finalizar, pero no alcanzó.  

AC Milan vs Bologna | RESULTADO, GOLES, VIDEO Y RESUMEN por la Serie A de  Italia | RedGol

El líder pisa fuerte. Sigue puntero y se prepara para su próximo encuentro ante el Crotone que esta último en la tabla.  

NTER 4- 0 BENEVENTO 

El Inter no tuvo piedad, apuntó y disparó en diversas ocasiones, aplico inyección por cuadruplicado. Con los tantos de sus delanteros top, se reencontró con el sabor de la victoria.  

Con Lapadula, Benevento cayó goleado por 4-0 ante Inter de Milán por la  Serie A | libero.pe

A solo dos puntos de su eterno rival, continua en búsqueda de la cima. No por mucho acepta la segunda posición.  

ATALANTA 1 – LAZIO 3 

El Biancocelesti arruinó el invicto del conjunto de Gasperini. Luego de que Atalanta haya eliminado por Coppa Italia a Lazio entre semana, quedaron asperezas por limar. Se adueño del encuentro, haciendo sentir la incomodidad rival en materia de juego y así lo demostró en el resultado. 

Atalanta 1-3 Lazio: Resultado, resumen y goles - AS Colombia

Ambos se encuentran entre los primeros 10 (6º Lazio, 7º Atalanta) con 20 puntos 

NAPOLI 2- 0 PARMA 

El local anotó por duplicado en casa. Con tanto de Elma, que hizo la individual para a los 32’ abrir el marcador. Y Politano selló el triunfo, para que aún con un partido menos sin jugar, el conjunto se posicione en puestos de Europa.  

Napoli vs Parma: Napoli keep hopes alive with Parma win | MARCA in English

Napoli se encuentra 5º (por debajo de la Juventus) y Parma continua sin obtener buena racha en los últimos puestos.  

Anuncios

OTROS RESULTADOS

CLASIFICACIÓN 

Por el momento, Milán es el líder de la competición con 46 puntos, en puestos de UEFA Champions League se encuentran Inter (44), Roma (40) y Juventus (39). Napoli (37) ocupa el puesto de clasificación directa a la UEFA Europa League.  

Por otra parte, se sitúan es puestos próximos al descenso: Cagliari (15), Parma (13) y Crotone (12). Qué no han conocido la victoria en sus últimos encuentros y tendrán que reactivarse rápidamente si desean la permanencia en el Calcio. 

DISTINCIONES INDIVIDUALES 

En la tabla de goleadores, Cristiano Ronaldo (15) destaca en un listado de artilleria pesada, por un tanto arriba de Romelu Lukaku (14) que anotó por duplicado este fin de semana y no planea perderle el rastro. Detrás se encuentran Ciro Immobile (13) y Zlatán Ibrahimovic (12). 

CONCLUSIÓN 

En la SERIE A, todos los equipos se encuentran hambrientos de goce. Los grandes hacen valer su nombre y se preparan para las próximas campañas internacionales que están en camino. Nadie quiere quedarse atrás. El Calcio atrae, gusta y otorga.  

La semana que viene como cita destacada tenemos Juventus-Roma. Dos grandes se miden y pelean.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: