Jonás Ramalho y Arijanet Muric dejan el Girona

El Girona FC acaba de hacer oficial La salida de Jonás Ramalho y Arijanet Muric a falta de pocas horas para el cierre del mercado invernal.

El central de Barakaldo sale cedido al Osasuna de primera división hasta final de temporada con una opción de compra que se desconoce el precio. Ramalho ha disputado 190 partidos oficiales con el Girona en las dos etapas en las que ha vestido la camiseta rojiblanca desde su llegada en 2013 llegando a ser capitán del equipo en varias ocasiones.

Anuncios

Por otro lado, Arijanet Muric y el Girona han llegado a un acuerdo para rescindir la cesión del kosovar. El portero llegó con aspiraciones de ser titular pero la gran temporada de Juan Carlos no le han permitido jugar todo lo que el portero quería y por esta razón ha decidido cancelar su cesión para buscar minutos en otro equipo. Muric solo ha disputado dos partidos de liga y cuatro de copa.

El Girona anuncia dos bajas sensibles a pocas horas del final del mercado y la pregunta que nos hacemos ahora todos es, ¿Llegará alguien para sustituir a los dos jugadores? Lo contaremos aquí, en El señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: