Jack Harper vuelve a salir cedido del Getafe

En el día de ayer el jugador escocés de 24 años acordaba la rescisión del acuerdo de cesión que le ataba al Cartagena hasta el final de la temporada. Sin embargo, su vuelta a Getafe no ha durado mucho, ya que en menos de 24 horas ha vuelto a ser cedido, en esta ocasión al Villarreal B.

El ex canterano del Real Madrid llegaba al Getafe en el verano de 2019 procedente del Málaga a cambio de 1,5 millones de euros después de jugar 25 partidos y cosechar 4 goles y 2 asistencias en la Segunda División durante la campaña 2018/2019. Jack Harper todavía no ha debutado en un partido oficial con el Getafe, ya que ha encadenado dos cesiones consecutivas, la temporada pasada al Alcorcón y esta temporada al Cartagena. Durante su cesión en el equipo murciano tan solo ha participado en 6 partidos de liga, jugando 86 minutos y 45 minutos en Copa del Rey.

El futbolista escocés espera poder recuperar su forma descendiendo de categoría para jugar en Segunda B con el segundo equipo del Villarreal y poder olvidar los problemas de lesiones que le llevan atormentando durante las últimas temporadas desde su llegada a Getafe.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: