El Real Zaragoza da la plantilla por cerrada

Miguel Torrecilla comparecerá en rueda de prensa mañana a las 11:00 para hacer balance de este mercado.

Anuncios

La primera de las 3 llegadas de este mercado invernal fue Mathieu Peybernes, defensa central francés de 30 años, en calidad de cedido procedente de la U.D Almería, jugador que ya ha debutado en liga a pesar de que no pudo debutar en Albacete por los problemas de la inscripción en La Liga como jugador del Real Zaragoza.

Peybernes en la presentación como jugador del Real Zaragoza

La segunda de las llegadas fue la de Alex Alegría, delantero centro extremeño de 28 años, en calidad de cedido por parte del R.C.D Mallorca, jugador que ya debutó en Albacete.

Alex Alegría en la presentación como jugador blanquillo

La última de las incorporaciones ha sido la de Juan Manuel Sanabria, mediocentro uruguayo de 20 años, internacional en todas las categorías de Uruguay, cedido procedente del Atlético de Madrid, el jugador ya fue inscrito con dorsal del filial pero todavía no se le ha dado la oportunidad de debutar.

Juan Manuel Sanabria junto al Toro Fernández en un entrenamiento

La sorpresa de este mercado fue el cambio de dorsal de Alejandro Francés, ya ha sido inscrito como jugador del primer equipo del club blanquillo debido a su alto rendimiento y gran proyección. Francés ha heredado el dorsal número 6 de Alberto Guitián.

Anuncios

La primera de las salidas de este mercado ha sido el traspaso de Giorgi Papunashvili al Apollon Limassol chipriota, el extremo georgiano de 25 años de edad que llegó al club con 21 años en 2017 e internacional con la absoluta georgiana fue traspasado a coste 0 reservándose el Real Zaragoza un 30% de futuro traspaso.

Papunashvili en un partido con el Real Zaragoza

La segunda de las salidas de este mercado ha sido la cesión de Jannick Buyla al U.C.A.M Murcia de la segunda división B, centrocampista de 22 años, internacional con la absoluta de Guinea Ecuatorial formado en las categorías interiores del club maño.

Jannick Buyla en un partido con el Real Zaragoza

La tercera de las salidas ha sido la de Alberto Guitián, defensa central de 30 años, llegando libre al Club Bolívar de la primera división de Bolivia tras disputar 72 encuentros defendiendo la camiseta del León.

Alberto Guitián en un entrenamiento con el Real Zaragoza

Otra de las salidas ha sido la de Raí Nascimento, delantero brasileño de 22 años formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, llegando libre al R.C Deportivo de La Coruña.

Raí en un partido con el Real Zaragoza
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: